domingo, 22 de diciembre de 2013

Golfo, mujeriego, buen bebedor y hasta honrado

22 diciembre 2013   -  2009


Tomaba esta mañana mi café tertuliano, cuando descubro que uno de los de la barra de siempre estaba más triste que de costumbre. Pepe es y ha sido un tipo genial; Golfo, mujeriego, buen bebedor y hasta honrado, o por lo menos eso es lo que él dice de sí mismo, lo cual avalan todos los que allí están, desde hace años, a su alrededor.

No se lo merece Enrique, no se merece lo que le pasa”. ¿? “Su mujer, ha sido su mujer, la que ahora, a los 50, ha encontrado un nuevo amor, un tipo que es empleado de un Club nocturno de lujo en Madrid y se la ha llevado después de que él los encontrara juntos en su casa, en su propia casa, en posición inexplicable”

Claro, cuando se me ha ocurrido contar que, él,  a lo mejor se lo tenía merecido, pues resulta que casi me echan del local. Y es que lo que nos pasa, no siempre es explicable, nuestra formación machista se impone siempre a la razón.

Cuando un tío casado se lía con tres “tías” a la vez, resulta que el “tío” es un macho de pelotas, pero si es ella la que lo hace, aunque solo sea una única vez en su vida y solo haya sido un coito sin amor, (como siempre apunta la nobleza del varón descubierto), pues nada, entonces ella es una “malamujer” o un pedazo putón que ningún “hombre decente” se merece, como es el caso de Pepe, el del café de esta mañana.

Menos mal que alguien lo sabe ver con buen humor y para resarcirme del ácido acto matinal, publico aquí lo que me ha enviado:




 

4 comentarios:

  1. Si es que tira más un pelo f*** que una maroma barco! Ahi mare!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso me suena haberlo oído alguna vez, argy , jajaja. Feliz Navidad

      Eliminar
  2. La canción es excelente e inimitable. Son unos genios. Lo de putón, además de machista (por algo somos hombres y alguna mujer despechada), posee una injusticia difícil de explicar. Un chispazo salta en cualquier momento en una mujer y puede ser irrepetible. Para los hombres ese chispazo ayuda a contar anécdotas para evidia de la concurrencia que escucha las batallitas del Sr. Pepis. ¡Per...do... nala....!

    Un abrazo, Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un genio enriquecedor de cualquier texto, amigo Campillo. Feliz Navidad

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/