A veces crees que si aceptas esa oferta de trabajo tu vida será diferente y te abrirá las puertas del éxito, otras te das cuenta que debes ir corriendo a colocarte con tus pinceles frente a un lienzo y en otras, también, descubres que acabas de darte cuenta de como resolver un problema de un modo diferente. Intuición, Inspiración e Imaginación, esas son las tres íes mas importantes para el buen desarrollo de nuestra corta vida y que influyen de un modo concluyente en cualquier acto siguiente a su aparición. No es una regla fija, quiero decir que no siempre aparecen y cuando lo hacen quizás no sepamos verlas, pero de saber hacerlo, de reconocerlas cuando se nos presentan, dependerá nuestro futuro. Doy fe de que, a veces, incluso, aparecen más de una vez cada una de ellas. Suerte, amigos, mucha suerte, no se trata de hacer guardia en cada esquina, solo de llevar las gafas adecuadas.
“Y me permito hacerles un ruego: si en algún momento tropiezan con una historia, o con alguna de las criaturas que transmiten mi libros, por favor créanselos. Créanselos porque me las he inventado”. (Final del discurso de Ana María Matute al recibir el Premio Cervantes 2010)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El problema es que esas tres ies son Innatas: o las tienes o no las tienes. A la Intuición otros la llaman Ángel de la Guarda; si sospechas que es él el que te avisa de un peligro, debes hacerle caso. Un abrazo,
ResponderEliminarGracias por el aviso, mimarzgz. Si hablo con él, te lo digo y se lo digo. #feliznavidad
EliminarNo si, ni siquiera, si alcanzo a tener una esas "is".....................Feliz Navidad
ResponderEliminarEres un chico muy modesto, argy, seguro que andas con dos y media, como mínimo. Feliz Navidad
Eliminar