a:hover { text-decoration: underline;

lunes, 23 de diciembre de 2013

No conviene andar ni cabreado, ni enfermo por ella

cinemagraph-pouring-wine

23 diciembre 2013

Sois geniales.  A mi me acaban de decir que estoy hecho un chaval. La vida es esa cosa tan corta que nos regalan de modo selectivo. Id con cuidado,  pasa muy deprisa y no conviene andar ni cabreado, ni enfermo por ella, pero, ah, eso sí,  hay que cohonestar longevidad y mala vida, ya me entendéis.  A veces por cuidarse mucho no se vive ni más,  ni mejor.

#feliznavidad



 
Las Cosas de Enrique #etarrago 
Enrique en Twitter
Enrique en Pinterest
Enrique TF en Google+
Enrique en So Cl
http://vozme.com/text2voice.php?lang=es

.

2 comentarios:

  1. Cierto, Enrique, las urnas siempre huelen a naftalina. Es preferible oler a perfumes de alta gama...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo intento, amigo campillo, pero resulta que se resisten ... ¿Sabes? Ay, amigo, ay. Feliz Nochebuena

      Eliminar