Palabra obsoleta, sí. Un dirigente de UGT sale diciendo que le han borrado 1756 archivos de su PC, el de la UGT, y no siente vergüenza alguna en contarlo.
El responsable de Hacienda nos descubre, igual que las mujeres del Rey, que hay dos Españas, la Real y la otra y lo hace sin mostrar sonrojo alguno. Pero, como seguramente, nos hemos acostumbrado a ello, no sentimos vergüenza alguna en reconocer que los programas televisivos de mayor audiencia son los DeLuxe, y que tampoco nos preocupa que una tia buena con acento choni sea, una, la princesa del pueblo y otras mil las "follaoras" ocultas de algún famoso, lo cual pregonan como un mérito relevante. Pero aún hay algo peor: Cada vez que salen, "las follaoras", a contarlo se produce un increíble y decepcionante, boom de audiencia.
Oyendo esta madrugada, por la radio, a una médica de MSF, destinada en la República Centroafricana, explicando su quehacer diario, entendí que hay dos mundos muy diferentes en los que integrarse. Quizás sean posiciones extremas, lo sé, pero da lo mismo ... ¿Verdad? No sé, quizás haya varias realidades y solo nos interese instalarnos en la más fácil de soportar.
Enviado de Samsung Mobile Note II
Solo resta que nos hermanemos con Somalia.............muy triste amigo, muy triste!
ResponderEliminarSi, amigo Antonio, no hay pais en el mundo en el que la vergüenza haya perdido tanto sentido.
Eliminar