a:hover { text-decoration: underline;

domingo, 26 de enero de 2014

Amigo: Te quiero. Hazme el favor de salirte pronto de esta tontería, te necesito.

musica 3

26 enero 2014

Un gran amigo, yo más que él de mi, creo, un gran ídolo de juventud y, después, como persona, debe afrontar mañana, una de esas luchas que siempre mal sueñas para uno mismo, y que él a va a acometer como lo que es, un ser único, valiente y, espiritualmente, perfecto. Llevaba desde hace, algo así, mi amigo Benet, como dos años, un voluntariado eficaz en favor de los que no tienen en que apoyarse por su mal, el mal de males, y él, como otros amigos excelsos, estaba en ello. No le han tratado mejor en el Hospital al que sirve, curiosamente, que a otros enfermos del dichoso mal, seguramente habrán pensado que él, como no, estará preparado, mejor que nadie para ello. Él, mi amigo Benet, siempre ha sido un líder en todo  para mi, ejemplar para muchos y una gran persona. Ahora tiene un “nosequé” VATS que lo van a dejar nuevo. Amigo: Te quiero. Hazme el favor de salirte pronto de esta tontería, te necesito.



 
Las Cosas de Enrique #etarrago 
Enrique en Twitter
Enrique en Pinterest
Enrique TF en Google+
Enrique en So Cl
http://vozme.com/text2voice.php?lang=es

.


8 comentarios:

  1. Hola, curioseando llegué a tu blog y me detengo en este emotivo escrito de amistad; de sentimientos intensos y solidarios hacia tu amigo.Es en los malos momentos cuando se necesita que nos digan esa bonita frase con la que titulas esta prosa: "Te quiero.Hazme el favor de salirte pronto de esta tontería.Te quiero".
    Me emocionaste.

    Un abrazo y pronta recuperación para tu amigo.

    ResponderEliminar
  2. Convencida de que te hará caso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es una suerte contar con amigos como tu.............ya sabes, no contar hasta cinco, ni hasta diez, sino saber que estás ahí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el mérito es de mi amigo al que tú conoces bien, argy. Una gran persona y eso facilita mucho la labor de ser amigo. Salió bien pero habrá que esperar, claro.

      Eliminar
  4. Espero que todo vaya con la eficacia y bienhacer de quienes le cuidan, Enrique.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha ido bien, amigo campillo, gracias. Está en las mejores manos.

      Eliminar