a:hover { text-decoration: underline;

sábado, 4 de enero de 2014

La Radetzky mas original de todos los conciertos de Año Nuevo (Viena)

04 enero 2014

Seguramente no fue la mejor Radetzky de la historia, ni su director, aún y siendo uno de los grandes, no es un especialista en estos argumentos, pero lo que sí resultó en este precioso, docente y , como siempre, muy populista concierto de Año Nuevo de 2014, (Viena), la mas original de todos los tiempos. Se distinguió porque el director apenas la dirigió, solo se dedicó a saludar, uno a uno a todos los miembros de la orquesta lo cual pudio hacer con gran dificultad y chipiflauta del personal. A mi, no obstante, me encantó.

image



 
Las Cosas de Enrique #etarrago 
Enrique en Twitter
Enrique en Pinterest
Enrique TF en Google+
Enrique en So Cl
http://vozme.com/text2voice.php?lang=es

.

2 comentarios:

  1. Fue un concierto excelente, con una dirección perfecta y unos intérpretes que son maestros de instrumentos y temjpos. Y, desde luego, La Marcha Radetzky ¡especial!, inmensa y cercana a los espectadores! Un lujo que, al menos, una vez al año es imprescindible.

    Un abrazo, Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, amigo Campillo, excelente. Música,,realización, danza, imágenes, ... espectáculo y especialmente formativo por ser tan brillante. Atrae a nuestros enanos y eso es, quizás, lo esencial para que la música no muera nunca.

      Eliminar