jueves, 30 de enero de 2014

Las Notas del curso del 65, de Rajoy: ¿Una guasa perversa más?

30 enero 2014


La imagen de arriba con las notas del 65, de ese niño precioso, que ya lleva tiempo corriendo por Internet, será una de esas guasas que el personal se inventa para jorobar el currículo y el prestigio de nuestros políticos, lo sé, seguramente la imagen estará manipulada por un interesado seguidor de Aznar, algún catalán con cuernos de demonio o un rojo de culo recalcitrante anclado en la subvención y en el amarillismo sindical, seguro, pero que queréis que os diga, me ha hecho gracia y estas guasas, como no, conviene republicarlas, para que el personal malicioso se sienta culpable de algo que no sé muy bien aún qué, pero será algo malo. Será falso, claro, de otra manera podríamos llegar a creernos que cualquiera podría ser Presidente del Gobierno de España. Aquí dejo una copia.

MARIANO RAJOY. SUS NOTAS EN EL 65


.
 .


5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. me temo que es cierto ese certificado de notas, amigo argy. Se confirma: Cualquiera puede ser Presidente de Gobierno en Spain

      Eliminar
  2. Amigo...Ya ni se que decir.!! La moral del mundo esta en decadencia... La canción ( tango ) -CAMBALACHE- es perfecta. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Ahí va, Idolidia: http://www.youtube.com/watch?v=kXhJaTmtcmk - Feliz tarde.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos aunque con distinto título para evitar duplicidades de búsqueda, con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro:

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/