miércoles, 22 de enero de 2014

Logros ... qué logros?


Playa del Cocó,  Alicante Ciudad

22 enero 2014

Me dice mi querida Rehabilitadora, (una de mis doctoras favoritas), que no debo fijarme metas en las cuestiones físicas,  que eso se acabó para mi y que ya no espere la llamada de Del Bosque, por ejemplo, pues ya ha hablado con él para que no lo haga. No obstante, tomarse las cosas menos favorables con buen humor no debe confundirse con lo de tomárselas con resignación. La lucha, que hay quien la confunde con la fe y viceversa, mueve montañas,  por eso hoy me he propuesto subir 16 de los próximos mil peldaños que quiero comerme en este trimestre y quitarme los zapatos sin sentarme o apoyar el muslo en la pared. Dura tarea, lo sé,  pero lo conseguiré. Quien no lucha no mama y quien vive como una víctima se convierte en un ser menor. Dudas las justas, pero logros ... qué logros?  Cada ser tiene un techo ... quién es capaz de fijar los logros de cada cuál?  A veces poder levantar los dedos de los pies para que no se te escapen las zapatillas es un reto. A eso me refiero, sí,  animo a todos a buscar sus propios logros y, especialmente,  a no infravalorar los de otros. Ah, curioso, antes, mucho antes, como diría mi querido Don Manué,  (mi último CD), esto yo no sabía ni que existía. Qué pena y qué dolor, que ignorante era.

Feliz día.



Enviado de Samsung Mobile





 


2 comentarios:

  1. Eres un crack Enric, estas cosas que tu describes al encarar las curvas que te presenta la vida, que otros llaman resignación, yo lo llamo echarle un par de c******! Animo y p´alante mon amie!!

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/