a:hover { text-decoration: underline;

viernes, 3 de enero de 2014

Ser del Espanyol, ser Botifler y, claro, el Vietnam

image 

03 enero 2014

Todos se abrazan, se invitan a carajillos, si, se acaba la crisis, dicen todos, se dan besos y hasta no se insultan por ser de izquierdas, fachas o maricones, pues de la prosodia soy amante y llamo a  las cosas por su nombre aunque, en este caso, nada tiene que ver tal adjetivo con  la calificación que se dan unos a otros cuando se lo lanzan entre si. Ser del Barça es un a putada a partir del día en que se produzca el orgasmo catalán con su derecho a decidir, lo peor, no obstante, es que hoy a casi un año vista de ello, ser del Espanyol, como un servidor de ustedes, es ser un proscrito, un maricón de mierda o un asqueroso botifler lo cual, con 8 apellidos de la Catalonia vigente que lleva uno a cuestas, es un tremendo disparate. Lástima, Papá, tú creías que en el siglo XXI solo habría tantos países como continentes y ya ves, estamos en lo de Cartagena Libre y Viva mi calle que es mía. Nada en contra, claro, pero a favor, tampoco.

Pues bien, sofocado el incendio del sueño de  abuelos madrugadores, me voy a lo mío. Leer las noticias de la mañana es, desde siempre, una de mis principales vocaciones desde que, casi, era un niño. Mi punto de mayor alcance en la atención a la lectura de periódicos, (en los 60), lo tuve con las noticias sobre la guerra del Vietnam y, hoy, (casi sin diferencias), me encanta leer todo tipo de noticias, especialmente económicas, y de política nacional y local. La verdad es que, sin que nadie se ofenda, parece que nada haya cambiado. Ahora,  el Vietnam lo tenemos aquí.



 
Las Cosas de Enrique #etarrago 
Enrique en Twitter
Enrique en Pinterest
Enrique TF en Google+
Enrique en So Cl
http://vozme.com/text2voice.php?lang=es

.

2 comentarios:

  1. Good Morning Vietnam!!! A veces no se si es mejor dedicar ese esfuerzo diario de leer la prensa a mirar para otro lado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que es un decir, argy, la prensa, digital o en papel, siempre y a todas horas. Tú y yo, somos grandes aficionados a ello y a comentarlo. No se si a nadie le interesa nuestra opinión, claro, pero lo bueno que tiene internet, como el mando de la tele, es que no te obliga a nada y por tanto a ver o leer lo que publicas/publicamos. Quien quiere lo lee y quien no ... pues eso. Un abrazo amigo.

      Eliminar