martes, 28 de enero de 2014

Un juego, con perdón

28 enero 2014


Me contaban hoy, (creo que era un chiste), que Telecinco emitió anoche un documental durante 30 segundos, por error, pero, inmediatamente, pidieron disculpas. Hoy, con tanta noticia sobre la bondad de la Sanidad Pública, de las exitosas mareas blancas y de que por fin se ha sabido quien es el “Tapado” de “Ambiciones”, según esa cosa que ponen y mantiene Telecinco con gran éxito por las tardes, y que llaman Sálvame, yo he preferido volver a mi juventud y a meterme en juegos de salón virtual. Voy a colocar un juego, uno de ellos. Ah, para ganarle a la máquina debes poner tu raqueta lejos de la mesa. Ánimo: (Cliquea sobre la imagen) (Ah, con todo es mucho mejor que el Sálvame)



 


4 comentarios:

  1. Es dificilísimo, mucho más cómodo el "Salvame" donde va a parar!! jajaja, Tengo que reconocer que lo mio no son los juegos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dices bien, detalles, eso de los juegos es cosa de niños y a mi de eso solo me queda esos ratos con mis nietos. Un abrazo-e.

      Eliminar
  2. Tal como esta la cosa, mejor jugar al pin-pong.....................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la actitud, amigo argy, nada de enfados, cabreos y otros haceres "disgustosos". Al juego de mesa virtual que es menos dañino.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/