lunes, 20 de enero de 2014

Veneno


20 enero 2014


Lunes de pasión,  desenfreno y rápidas incursiones sobre algunas aburridas cuestiones que propone la actualidad. El correo se mantiene lleno de mensajes apastelados en los que los propósitos vienen inyectados de insulina y las creencias se dirigen hacia que "todo el mundo es bueno" y que "ser buenos y amantes del prójimo" es una cuestión vital. En los guasaps que recibo hay mucha espontaneidad crítica y ácida, sobre las cuestiones de los golfos de siempre sin que a nadie le importe la solución de sus males.


Yo mientras tenga "pamisgastos", me da igual, sí, lo que sobra lo dedico a vivir. Yo ya tengo la carrera hecha, Enrique - Pero Juan, habrá algo más ... verdad?


Así son mis reflexiones frente a un café madrugador y junto a un amigo  al que la sociedad le ha convertido el seso en corcho. Puro veneno, envenenando la sangre. El placer de contarlo es la dichosa vida que te va matando poco a poco, como morir en una hoguera de bombillas, muy rara pero real.

Logró del día: Conseguí rascarme cierta hendidura de la espalda sin usar el cepillo. 



Enviado de Samsung Mobile Note II




 


4 comentarios:

  1. To er mundo e güeno haste que deja de serlo... Lunes a lenes, Enrique, vamos trazando caminos con amigos y paisanos que a veces saben dónde llegar y otras no. ¡Mientras vaya tirando...! profetizan con tanta desgana como el día que se ha levantado fresco y soleado...

    Un abrazo, amigo Enrique.

    P.D.: Luego seguimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vida invivible, amigo Antonio. De ser así hubiera preferido ser gato. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Unos lo llaman vivir, otros tirar "palante", el caso es darle al d´ ont stop!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, amigo argy, "palante", no hay otra aunque, a veces, no sepas cómo.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/