lunes, 27 de enero de 2014

Violadores, asesinos de ficción e hijos de puta* reales


Me tiro o no me tiro-Imagen de Eva 

27 enero 2014

Cuando ves una película de esas en que pintan a un malo malísimo de la muerte, suele suceder que te pasas la película deseando que alguien lo mate, es decir, si después de violar a tres niñas de 8 años y hacerlas trocitos, y, además, hacerlo delante del padre al que ata en una silla para que lo vea de modo preferente, pues eso, si te dan una pistola y te ponen al asesino delante, ficción o no, le descargas las 20 balas sin pestañear o eso creo y lo dice quien, como yo, le da miedo las armas, hasta tocarlas, incluso.

Pues bien, volviendo a nuestra película de cada día, la de los Recortes, en las que leemos, cada día noticias como … “¿Por qué recortáis en mí?”,  donde informan de como recortan las ayudas a niños autistas y a otros discapacitados. Ahora les toca a otros … El 70% de los pacientes con psoriasis han notado los recortes en la atención. No sé, pienso que el malo de la película ya vive entre nosotros y, además, nos manda. Sonará a demagogia, puede, pero recortan y recortan mientras ellos discuten sobre sus dietas. No hay dinero para pagar las ayudas a la dependencia, ni a los farmacéuticos, ni nada que tenga que ver con las ayudas a los más necesitados, pero ellos siguen cobrando cada mes. Me acordaba, ahora, del final de esa película del violador de niñas. No serán éstos hijos de puta* mas culpables que aquellos. Como se puede ser tan animal y tan padre de cabrito. Es lo que tenemos, lo sé, como dice mi querido Papa Utrero, “Yo no voté al PP y tú …?” – Antes que las miserables pistolas debemos activar la verdad de las urnas. ¿Lo haremos?

*: Mil disculpas pero es que no he podido reprimirme y dejarlo en un simple HP, no era bastante.







8 comentarios:

  1. Pues eso es lo peor de todo, que las urnas les seguirían dando la mayoría. Conozco a muchos que se quejan, incluso simpatizantes echar pestes por la boca, pero luego te dicen: y si no votamos al PP, a quién vamos a votar.
    La izquierda se tiene que poner las pilas y la ciudadanía ser menos hipócrita: que con la boca dicen una cosa y en las urnas, otra.
    Muy buena denuncia, Enrique.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María José, muchas gracias. Hoy he oído en una emisora de radio un avance de una encuesta sobre las europeas y todo sigue igual. Es terrible.

      Eliminar
  2. En las Europeas tenemos la oportunidad de decirles que no nos sirven, que esto hay que cambiarlo y que podemos organizarnos solos. Con una pequeña proporción de gestores, a ser posible, profesionales de lo suyo, nos sobra en gente en la vida publica. Hay que desmontarles el chiringuito a está panda de vividores. Yo tampoco he podido reprimirme.

    P.D. Yo entré sin problemas en mi blog ayer Enric. No se que pudo ocurrir....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que pasará pero los sondeos dicen que nada cambia, amigo argy. Si, to también, luego, ya pude entrar. Los Hados de la Informática, ya sabes.

      Eliminar
  3. Tu justa indignación, Enrique, la compartimos en su totalidad. Como dice, no hace falta ir al cine para comprobar que la maldad, per se, existe aún en los cabestros trajeados que conducen a los toros hacia los desprotegidos. Es tal la vergüenza que produce escuchar estas noticias que pareciese que vivimos en un país diferente, de un mundo diferente, de una galaxia diferentes. Si, a pesar de todas estas tropelías, continúan ganando en las urnas la cuestión ya debe pasar a un estudio muy profundo de lo que es un estado cataléptico general de la sociedad española. Estaremos muertos en vida. ¡NO A LOS RECORTES EN SANIDAD!

    Un abrazo, amigo Enrique.

    ResponderEliminar
  4. España es ultramontana.No hay remedio que la cure.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás tengas razón, María Luisa. Me bajaré en la próxima estación.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/