21 febrero 2014 - 11 agosto 2016
Amargaron mi café, como no. Hablaban acaloradamente sobre las cosas de cada día, si, las golferías de los de siempre, de los Recortes del Rajoy, de los dichosos Asesores Políticos y de la banda de empresarios que cada uno dice saber y conocer de buena tinta, sobre determinadas connivencias que les han mantenido cerca del poder, en su misma cama y con esa aura que les hace inalcanzables para esa deteriorada Justicia sobre la que todos dicen no creer en absoluto. …………. Antes, mucho antes, hablábamos del futuro, de los proyectos de cada uno, de quien la tenía mas gorda y hasta de aquel día en que alguien te recordaba que fuiste feliz.
enriquetarragófreixes
Tómalo amargo todos los días así decides tú.
ResponderEliminarClaro, María Luisa. Abriré el tarro de los proyectos de futuro y lo hiré echando, día a dia, en el café. Amargo, amargo, no me gusta. Ya sabes, gusta hablar, pero hacer es otra cosa. Feliz día.
EliminarPues me parece que vamos a necesitar toneladas de azucar o edulcorante para que el amargor no encuentre acomodo en boca de nadie.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz fin de semana.
Gracias, María Luisa, me han recomendado unas pastillas de sacarina o algo parecido y me he comprado tres cajitas. Luego, el médico, al oído, me ha dicho. "Enrique, tu problema no está en el azúcar" - O sea, tendré que seguir el consejo de María Luisa. Tomármelo amargo.
EliminarFeliz fin de semana, María José. Un honor verte por aquí.
EliminarComo decia hoy en mi blog, hay que estar traquilos, ya que el temor y la esperanza nacen juntos, y juntos mueren. Ante todo mucha calma.................Feliz Fin de smeana!
ResponderEliminarCalma tengo/tenemos, amigo argy, pero me gustaría volver a hablar en las tertulias del café de las cosas normales en las personas ... futuro, nietos, alegrías, señoras estupendas, futbol, en fin, ya sabes, cosas sencillas pero humanas y no del demonio. Feliz finde.
Eliminar