jueves, 27 de febrero de 2014

Insinuar tetas y culos por necesidad o es pura generosidad expresiva?

27 febrero 2014


Luego me recriminarán a mi, como no,  que el arte no solo es mostrar cuerpos desnudos y color en ciclos inexplicablemente perfectos, claro, pero resulta que, desde hace ya algunos años, bien sea para recaudar fondos para “el hambre de África”, para los niños necesitados del Sagrado Corazón o para cualquier iniciativa de tipo social y/o popular, aquí todo el mundo se pone en bolas para recaudar fondos y, claro, los más torpes se preguntan: ¿Eso es sacarle caldo al morbo, pura generosidad expresiva o es, realmente, que ya solo se piensa en clave de tetas y culos como le gusta llamar a esas cosas a mis nietos? En cualquier caso, bienvenida sea esa iniciativa, claro, especialmente cuando la realidad se pone muy aburrida.

Dejo aquí, a modo de ejemplo, una imagen y un enlace hipervinculado y subrayado, a la página de la infatigable  Falla El Centenar de la Ploma de Catarroja donde muestra su calendario noblemente recaudatorio. Echarles una mano, en el buen sentido de la expresión, será, siempre, un acto de generosidad.





4 comentarios:

  1. ¿Van a alambrar África o saciar el hambre los valencianos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irreprochables bacanales para unos cuantos, Maria Luisa. Pura vanidad. Viví en Valencia 7 años y conocí la fiesta en profundidad. Nada social, solo narcisismo, egoísmo y mucha marcha privativa y privada. Con todo, las disfruté plenamente, es decir, me comí la manzana.

      Eliminar
  2. Che con les xiquetes..................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, che que bó, amigo argy. Al menos se lo curran, porque los tíos son como los que limpian cristales en el semáforo ... per res demanen 200€ al any, per una festa que no mes es per ells

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/