01 febrero 2014
La publicidad, en general, y la audiovisual en particular, es esa cosa que intenta que nos inclinemos por determinada compra a la de decirnos por ello o ellos. Para otros, en el caso de la que se emite por TV, es la que permite esos preciosos momentos para irte a la nevera a por un trago, al baño o a asomarte a la ventana para ver si el abuelo del parque ha terminado su solitaria partida de bolos. Los menos nos dedicamos a observarla y a valorarla en lo que vale. Hay anuncios buenos y otros buenísimos, pero hoy ha caído en mis manos un precioso avance del que será la nueva campaña de Budweiser, un vídeo precioso, puro Marketing 3.0. Aquí os lo dejo:
.
.
Sí me ha emocionado pero mucho más ese abuelo, no visto, que juega a los bolos en soledad.
ResponderEliminarCiertamente, amiga María Luisa, esa imagen no sé muy bien como tomármela. Ha estado casi un año sin aparecer y, ahora, mi abuelo favorito, ha vuelto a aparecer. Quizás debiera tomármelo de modo alegre, no sé. Cuando bajo ya no está, pero tengo ganas de hablar con él y ... que me cuente.
Eliminar