sábado, 1 de febrero de 2014

La Publicidad: Esa amiga que, a veces, nos emociona

01 febrero 2014


La publicidad, en general, y la audiovisual en particular, es esa cosa que intenta que nos inclinemos por determinada compra a la de decirnos por ello o ellos. Para otros, en el caso de la que se emite por TV, es la que permite esos preciosos momentos para irte a la nevera a por un trago, al baño o a asomarte a la ventana para ver si el abuelo del parque ha terminado su solitaria partida de bolos. Los menos nos dedicamos a observarla y a valorarla en lo que vale. Hay anuncios buenos y otros buenísimos, pero hoy ha caído en mis manos un precioso avance del que será la nueva campaña de Budweiser, un vídeo precioso, puro Marketing 3.0.  Aquí os lo dejo:

.
 .

2 comentarios:

  1. Sí me ha emocionado pero mucho más ese abuelo, no visto, que juega a los bolos en soledad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, amiga María Luisa, esa imagen no sé muy bien como tomármela. Ha estado casi un año sin aparecer y, ahora, mi abuelo favorito, ha vuelto a aparecer. Quizás debiera tomármelo de modo alegre, no sé. Cuando bajo ya no está, pero tengo ganas de hablar con él y ... que me cuente.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/