martes, 25 de febrero de 2014

No entiendo nada


jiki_desert_by_danapra-d316slo
Imagen: Danapra

25 febrero 2014


¿Alguien sabe donde quedaron esas esperanzas de libertad, democracia y bienestar por lo que luchamos en los 70? ¿Alguien sabe dónde quedó la alegría, el compañerismo, el vermú tabernario, la insolencia laboral, la tienda de la esquina y ese futuro prometedor por el que perdió gran parte de su juventud, para conseguirlo, esos nacidos en los 40? ¿Alguien sabe por qué me he hecho viejo y por qué no entiendo nada de lo que pasa?

(Ensayo sobre las elucubraciones de un viejo marqués sin título y sin lugar para apoyar su occipital, su brazo bueno y sus miserias-etf)


4 comentarios:

  1. Si te sirve de algo amigo mío, yo nací en el 68 y tampoco entiendo nada..............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mal de muchos, dicen que consuela. En este caso, amigo argy, creo que no, ni a ti, ni a mi. No obstante, ya sabes, cuando se escribe se tiende a magnificar las cosas o todo lo contrario, nunca se sabe hasta que el tiempo te lo describe.

      Eliminar
  2. Dejando lo de "vejo" aparte, lo primero sí lo sé: en las manos de los votantes de semejante gentuza que han hecho posible que estén ahí, con su jeta dando lecciones y amargando la vida a todos menos a ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo, amigo Paco Paco. A veces tengo la sensación de que no creo ni en nada, ni en nadie.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos aunque con distinto título para evitar duplicidades de búsqueda, con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro:

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/