viernes, 14 de febrero de 2014

Trátala bien o se enamorará de ti


14 febrero 2014

Leí, hace poco, uno de esos cuadros con mensaje que suelen circular por el carril culto de las redes sociales, en los que se podía leer el texto que da título a esta bloguería: Trátala bien o se enamorará de ti.

Seguramente a todos, sin condición de sexo, nos atrae el hombre y la mujer fatal para nuestras imaginarias y no tanto, alegrías sexuales, pero a la hora de la verdad nos sale esa conclusión tan ancestral que suele acabar con un … “Está muy bueno, pero no es un chico para casarse con él”. Y yo, como muchos, leyendo cosas así, pensamos que, quizás, siendo como somos, nunca se habrán enamorado de este grupo de mortales, algo panolis, pero sinceros, como somos los que somos. “No seas tonto, eso no es así, a los que sois como sois, se os quiere por eso, por ser como sois” – Y yo, oyéndolo, ya me quedo más tranquilo y hasta convencido. Viva el amor sincero, profundo y el de toda la vida. Me voy a celebrar el día de los Enamorados, si, el de los que se tratan bien y que, incluso, hasta se quieren y se siguen queriendo aunque no esté de moda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/