a:hover { text-decoration: underline;

lunes, 17 de marzo de 2014

Algo más

17 marzo 2014

¿Puede el día ser peor que la noche cuando no encuentras donde apoyar los sentidos, el alma y los huesos? - La mejor medicina no está en la botica, normalmente,  aunque no lo quieras o sepas,  ver, está cerca, muy cerca, a veces le coges la mano, aunque sea de modo inconsciente mientras duermes, y ella, quieras o no quieras reconocerlo,  siempre está cuando mas lo necesitas. Ella es capaz de susurrarte al oído bueno algo que te hace temblar. Esa es la vida que ignoras, la del sentimiento,  esa otra vida que no queremos admitir que existe, pero existe, doy fe. Casi me la pierdo.
 
 
Enviado de Samsung Mobile Note III


 
Las Cosas de Enrique #etarrago 
Enrique en Twitter
Enrique en Pinterest
Enrique TF en Google+
http://vozme.com/text2voice.php?lang=es



2 comentarios:

  1. Que bien llegas a expresarte Enrique, te felicito, y que verdad dices, estoy contigo en eso que dices de que no se encuentra en botica, la felicidad está en nuestro interior y nosotros tenemos la llave, yo siempre lo digo nuestras aptitudes ante la vida las podemos cambiar, solo hacer clic en nuestro ordenador neuronal.
    Saludos cordiales compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, toni. Hay cosas que, ciertamente, solo el tiempo muestra con claridad. La suerte es poder llegar y a tiempo. Un abrazo-e, "Compañero"

      Eliminar