miércoles, 12 de marzo de 2014

Las noches de Radio y el Sexo


Uno de los más grandes

12 marzo 2014     -      17 julio 2016


Parece una tontería, seguro, pero para los pobres sufridores de sueño ligero, como yo, que nos acostamos oyendo la Radio, no podemos entender por qué los responsables de la Programación  de las Emisoras de Radio, a partir de las doce de la noche y hasta las seis de la madrugada, solo emiten programas que hablan de Fútbol y de tonterías que a nadie interesan, cuando realmente de lo que debieran hablar es de sexo ¿Verdad? – Así se entiende que cada vez se nos olvide más, me refiero a lo de poner la Radio para dormir y de lo otro.



6 comentarios:

  1. No me ha gustado nunca oir la radio en la cama, quizás porque no he encontrado programas que me entretengan, no sé. Pero hace un año descubrí (cuando ya llevaban nosecuantísimo tiempo haciéndolo) un programa en el que se hablaba de sexo, en la SER : gente que llamaba y contaba sus problemas o penas. Las locutoras (eran chicas) daban unas soluciones a veces bastante drásticas a las relaciones con problemas. No sé, eso me ha parecido siempre tan personal, cada uno puede llevar la misma situación de forma diferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, Paco Paco, lo de arriba es una coña, bueno, a medias, yo lo que busco son programas de noticias y a los insomnes como yo, nos condenan a oír solo futbol y chorradas hasta las seis de la madrugada. Tenía y tengo, un gran amigo, aunque ahora lo vea menos, (Antonio Moreno, un enorme y gran profesional del derecho), que usaba cintas con programas del Butanito para dormirse a cualquier hora. A mi me encanta oír la radio a cualquier hora, es mi fuente de información. No soporto la TV. En fin, Paco Paco, hay que ver para lo que hemos quedado con la cantidad de toros que hemos toreado. Feliz día incansable amigo.

      Eliminar
  2. La viñeta, muy buena, tenemos fama de eso, de estar pensando siempre en lo mismo, porque será?
    Le dice ella a él, apaga la radio!!
    y él contesta, eso, eso vamos a follar
    No coño no que mañana tengo que madrugar, que apagues la radio!!
    Difícil acertar, cuando ella no quiere..ni con radio ni sin radio
    Salut i força al canut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es terrible, Toni Almagro acertar, es como jugar a la ruleta. Lo mejor es ponerse a la defensiva, ya sabes, quien quiera algo ya lo pedirá ... y así llevo ya ... ni se sabe.

      Eliminar
  3. Recuerdo aquellos años en los que yo tambien me acostaba con "Butanito".........bueno, mejor dicho, escuchando a este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, el Butanito, eso si era radio, amigo argy, te dormías seguro, especialmente en sus entradas-monólogos, te dormías a los cinco minutos. eso ya no volverá.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/