miércoles, 12 de marzo de 2014

Médicos: Diferencia entre 5 y 90 minutos





12 marzo 2014


Siguiendo en ese tono medio guasón, medio cachondo que, sin darme cuenta, he impuesto en este blog desde hace unos días, diré que por fin he descubierto la respuesta a la pregunta que me hizo un abuelo de mi edad, esta mañana, cuando estaba esperando en la antesala del quirófano de mi Hospital favorito, (para asuntos menores). La pregunta era: “¿sabe usted la diferencia que hay entre cinco minutos y una hora y media?” – Cuando ya llevábamos ahí, la hora y media y le atendían a él, me apostilla; “¿Lo ve?, la diferencia estriba en “la visita del médico y lo que hay que esperar para que te visite”. 

Ciertamente, los médicos que a mi me atienden son unos santos pero todos, todos sin excepción, tienen un grave problema con su reloj, su agenda o con quien les organiza y pone al día ambas cosas.


..

2 comentarios:

  1. El trabajo que tienen no fácil, y encima si son dirigidos en muchos casos por cretinos que dificultan su día a día........................para mi la mayoría de ellos son unos héroes, en especial lo de nuestro Hospital de San Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SERÁ COMO DICES PERO NO LO ENTIENDO, AMIGO ARGY. ME CITAN A LAS DIEZ Y ME RECIBEN A LAS ONCE, SIEMPRE, EN UROLOGÍA, POR EJEMPLO. En fin.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/