a:hover { text-decoration: underline;

jueves, 27 de marzo de 2014

No basta con que me digas que me quieres

 

Antoine de Villiers - Tutt'Art@ (10)

Painting: Antoine de Villiers

27 marzo 2014

Ella se lo decía en tono conciliador y lo hacía, más o menos, así:

Nunca me has querido, Juan, solo te has preocupado por ti, por lo tuyo y por tu familia. Ni tu hijo ni yo contamos para nada en tu vida, siempre nos has excluido de ella. No basta con que me digas que me quieres, no basta con decirlo, hay que demostrarlo. Entras y sales cuando quieres, tus infidelidades son manifiestas, conocidas y sonoras. Ya estoy harta del no es lo que parece o es solo sexo. Basta, quiero vivir mi vida. La que te he dado no la doy por perdida pero me estoy hundiendo, quiero volver a empezar, pero lejos de ti. Estoy harta de promesas, de arrumacos ocasionales y de fines de semana de ensueño. Yo quiero un marido, una pareja con la que convivir, contarle mis problemas y compartir proyectos, penas y alegrías. Has matado mi dignidad y parte de mi juventud, ya no puedo más. No me sigas, mañana me voy y quiero que me dejes tranquila …

El hombre no abrió la boca, estuvieron unos largos segundos en silencio, sin mirarse. Finalmente, ella se levantó y se fue. Él ni se inmutó. Yo terminé mi café y volví a la sala de espera del Laboratorio.



 
Las Cosas de Enrique #etarrago 
Enrique en Twitter
Enrique en Pinterest
Enrique TF en Google+
http://vozme.com/text2voice.php?lang=es



4 comentarios:

  1. Un buen sitio para un punto y final.
    La de matrimonios que funcionan des esta forma, por doquier.
    Por cierto, si supieran que "su punto y final" aparece en un blog...ja,ja,ja...Repito, buen sitio para terminar, si señor.
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay demasiados, detalles, demasiados. Inquietud, insatisfacción, hastío, falta de madurez, no sé, pero así es la vida en pareja hoy. Aclararé, psssss, ahora que nadie nos lee, que él, llevaba bata blanca y ella no.

      Eliminar
  2. Que necesaria es la comunicación en cualquier relación, ya sea pareja, amistad, familiar..., pero si no hay cariño, o por lo menos respeto, estamos mal...
    Me gustó conocer tu espacio, Enrique.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, maria candel. Amor, cariño y, especialmente, voluntad y deseos de querer a alguien más que no sea a si mismo es algo que impide el buen funcionamiento de las parejas de hoy. Me pasaré por tu espacio, claro. Feliz viernes.

      Eliminar