a:hover { text-decoration: underline;

miércoles, 5 de marzo de 2014

Quería saber tantas cosas

                Bajando hacia el mar

05 marzo 2014

Preguntaba y me preguntaba, miles de cosas, todas eran importantes para mí, tenía necesidad de obtener respuestas y nadie me hablaba con claridad. Entonces, como ahora todos mis nietos, no habría cumplido los siete, hoy, con casi sesenta y cinco, muchas de ellas siguen sin respuesta. Ahora descubro que, quizás, esa necesidad es la que me ha llevado hasta aquí. 
 
 

11 comentarios:

  1. Espero que encuentres las respuestas que necesitas. Por lo pronto, el haber "llegado hasta aquí", ha hecho que te conozcamos.
    Fuiste de los primeros en visitar mi blog y participar con tus, siempre bien recibidos, comentarios, que agradezco con total sinceridad, pues me dan mucho ánimo para seguir adelante.
    Un abrazo.

    P.D: no sé cuántos nietos tienes ni de qué edades, pero tienen la suerte de tenerte como abuelo. Además un abuelo muy joven.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María José. Tus palabras me llenan de satisfacción, y, hasta de orgullo. Cuando alguien de Ciencias como yo, descubre con el tiempo el mundo de las letras y el arte en general, dejando atrás una vida llena de pragmatismo y, por qué no, de éxitos comerciales, satisface saber, siempre, que hay alguien y algo más, detrás de la pantalla y del teclado. Eres un encanto y los contenidos de tu blog son para mi una fuente muy importante que alimenta felizmente mis nuevas inquietudes. Disculpa si mis últimos contenidos son poco alegres ya hasta enigmáticos, pero, seguramente, no puedo impedir que cierta pena inunde mis manifestaciones. Ayer murió un buen amigo y, hoy, justo hoy hace un año, murió otro que también lo era.
      Un fuerte abrazo y feliz día.
      Un abrazo muy fuerte y un placer y un honoe verte por aquí.

      Eliminar
    2. Ah, se me olvidaba, María Luisa, tengo cuatro nietos y medio, (el quinto llega en mayo/junio), el primero nació en el 2007 y los cuatro son de nuestro único y querido hijo. El secreto de mi joven estado como abuelo estará en que me casé en el 72, con 23, con esa cosa bonita que inundó mi vida y ahí seguimos. Tuve suerte entonces y ahora.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. La curiosidad nunca se debe perder, nos permite avanzar.
    Felicidades por esos nietos y siento lo de tu amigo. Pero los que quedamos aquí debemos estar felices, por todo lo que nos queda por delante, a disfrutar!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, detalles, así es. hay ratos peores y mejores pero es que llevo unos cuantos días de noticias poco agradables sobre algunos amigos y su salud, además, estoy pasando una prostatitis aguda como hacía tiempo no tenía.
      Me encanta tu forma de ver las cosas, detalles, siempre positiva.
      Un abrazo-e.

      Eliminar
  3. Actualizo el tiempo verbal para para aplicármelo a mi: Pregunto y me pregunto, miles de cosas, todas son importantes para mí, tengo necesidad de obtener respuestas y nadie me habla con claridad. Bueno, aunque ahora ya puedo buscar yo las respuestas también, no me tengo que limitar a que me lo cuenten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una actualización perfecta, amigo Paco, que suscribo íntegramente. Esa es la actitud y el fondo del mensaje.
      Un abrazo-e.

      Eliminar
  4. Nunca fui un niño que preguntará mucho.....................ahora que lo me paro a pensar, quizás seria que prefería no saber la respuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ha estado bien, amigo argy, una sabia alternativa. No hay agobios y, quizás, las coas se acaban aprendiendo y viviendo, del mismo modo.

      Eliminar
  5. Supe mucho sin preguntar ni entender nada, ahora no se nada y entiendo menos amigo..........................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así estamos todos, amigo argy. Feliz viernes la nuit.

      Eliminar