a:hover { text-decoration: underline;

sábado, 22 de marzo de 2014

Vida: Esa cosa sorprendente


SvenMarquardt.06

Imagen: Sven Marquardt

22 marzo 2014

Avanzas, siempre, por el camino que crees más correcto, intentando no prejuzgar a nadie aunque, inevitablemente, lo hagas y resulta que cuando conoces a esa o esas, personas de las que nada o poco, conocías, todo es distinto y mejor. No sé quien dijo alguna vez algo sobre ello pero debiera haberlo hecho: “No juzgues a las personas por su apariencia, júzgala por sus actos” …

Y yo me fui a dormir de madrugada, cansado, deliciosamente roto por una noche de alegrías, charla y cierta complicidad malévola, pero sorprendido y feliz. Me encanta que la vida, aún, pueda sorprenderme cada día, aunque solo sea un poquito.

1 comentario:

  1. A mi a pesar de los pesares, también me encanta la vida,,,,,,,,,,,,,,,,,claro que si!!! La labor de entender a las personas, más que juzgarlas es el más difícil de los retos, sobre todo para el que toda la vida a practicado más lo primero.

    ResponderEliminar