viernes, 4 de abril de 2014

Envejecer juntos ... ¿Para qué?


04 abril 2014

No sabría explicarlo pero lo que me han hecho sentir hoy no es nada baladí.  No son muchos, pero hay una legión de amantes silenciosos, de los que viven sin que sepamos que existan, sí, de esos que un día te cuentan que llevan una larga vida juntos y nos suena a excepción, a antiguo, a rancio.  Son los amantes silenciosos. Los de hoy, Rafa y Julia, llevan 49 años juntos, son dos viejos amantes que a su edad andan cogidos de la mano por la calle y cuando nadie los ve se dan un suave y profundo beso de amor. Son los que no salen en ningún programa de TV,  ni son reclamo alguno para una sociedad que tiende a lo inmediato, a lo de usar y tirar y a un especial y muy personalizado, Carpe Diem.

La pregunta que hoy me hago es si eso es algo deseable o es solo una quimera.

Enviado de Samsung Mobile Note III

9 comentarios:

  1. Estamos rodeados de lo mejor y de lo peor,,,,,,,,en nuestro volunta está el "que" canal sintonizar, sin olvidar que incluso en la basura se encuentran tesoros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un precioso poema, amigo ARGY, tu comentario supera el contenido de esta bloguería. Gracias.

      Eliminar
    2. Todo el mundo desea ser feliz. Podemos ser felices con la misma persona toda una vida o podemos ser felices con varias personas, incluso sin nadie especial en tu vida. Todo es posible y nada quimera.
      Un besote.

      Eliminar
  2. Las vidas anónimas no son de relumbrón. Felices o infelices, qué pocas conocemos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Detalles. Sin embargo noto en tu pregunta cierta nostalgia o querencia. Al personalizarla ("la pregunta que me hago") en realidad devela tal vez un anhelo tuyo, que sería el de tener una relación duradera ("es algo deseable"). ¡Un abrazo! (Prometo no hacer más psicologías.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo desde el 66 con ellla y felizmente bien ... nada sospechoso, Boenekerc

      Eliminar
  4. La respuesta es simple, al menos para mi: TIENES LO QUE CONSTRUYES. Si trabajas por un "para siempre" y tu pareja comulga con ese mismo propósito, es probable que el resultado sea ese. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madurez, sensatez y ... amor, Gnosis. Si no lo hay y/o no lo sabes cuidar, siempre acaba mal.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/