28 abril 2014
Serlo, original, es algo que no todos entienden, de la misma manera, lo que quiere decir. Original es Tito, un huertano de lujo, que lo es porque se entiende a sus 67 con la parcelera del huerto vecino sin que sus huertos y sus cónyuges se enteren a pesar del destrozo vegetal que arman con sus desenfrenos, largamente deseados en el tiempo y en su juventud perdida. No serlo, original, es aquél que pretende no admitir la forma de pensar de otros y cuya única forma de resolverlo es a puñetazos como le ha pasado a un político catalán este fin de semana por, siendo más de su tierra que nadie, no sentirse separatista.
"Ser original de ..." o "ser original por ...", sí, en esa sutil diferencia hay todo un mundo, hay toda una forma de ver el futuro.
Enviado de Samsung Mobile Note III
Muchas formas de ser "original de" u"original por", pero pocas de ser original a secas.
ResponderEliminarME IMPRESIONA TU COMENTARIO, TRACY, POR SU SIMPLICIDAD, ORIGINALIDAD, CONCRECIÓN Y CERTEZA. ESO QUERÍA DECIR Y, AHORA, DECIRTE.
EliminarPor cierto, Tracy, hay algo que aún no he conseguido entender o asimilar en mi "senado" interior: No le pillo el tono a tus comentarios, no sé si son reproches, comentarios ilustres o ambas cosas.
ResponderEliminar