a:hover { text-decoration: underline;

miércoles, 16 de abril de 2014

Victimizarse en vacaciones


La Vila Joiosa- Alicante

16 abril 2014

Mientras unos están contentos porque pueden, por fin, tomarse unos días de vacaciones para ir a cancerizarse un poco la piel en esas preciosas playas de nuestra tierra, otros están molestos porque le llaman vacaciones a su estado natural del que "disfrutan" desde hace ya muchos meses cuando un Jefe poco hombre los mandó al paro con aquello de ... "vales mucho pero ahora no tenemos ventas y ...".    Pero lo más incorregible del asunto es el cabreo que han pillado los independentistas con el asunto de Ucrania, pues, según me ha contado esta mañana un activista de la cosa catalana y excompañero de fatigas universitarias en los 60, la quasi guerra de la Ucrania les ha impedido llevar a cabo su programada intención de lanzar sus proclamas para ocupar primeras planas de la Prensa, aprovechando el bajón informativo de las vacaciones. Nada contra el independentismo, por favor, pero me encantaría saber si debo o no debo, serlo de una forma personal e intransferible y sin esas continuas manipulaciones que provocan,  ciertamente, el desprestigio del empeño. Esta actitud me recuerda, enormemente, a los de las huelgas feroces de  los 60 y 70 en la que cuando ibas a trabajar no podías porque habían sellado con silicona las cerraduras de entrada al mismo, mis queridos y siempre democráticos defensores de la clase obrera, los sindicalistas de pro.

Enviado de Samsung Mobile Note III




enriquetarragófreixes

2 comentarios:

  1. Ayer curiosamente me entere, porque me lo conto él, que un amigo antes flamante empleado de uno de esas cajas que monto el "pifostio", con un sueldo que tira para atrás, ha dejado de serlo. "No te has enterado" me dijo, nos ha comprado una empresa Americana que se ha quedado con la basura de mi Banco, y alli que nos han mandado, eso si me respetan el sueldo hasta el año que viene. Encima, de aquello que me dijerón cuando me trasladarón de Barcelona (el pago de gran parte del alquiler de la vivienda) "ná de ná", que se siente! Asi va el mundo Enric, detrás de una pena otra, y entremedias otra más......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hay con suerte, amigo argy. Dicen que mala yerba nunca muere y que, al parecer, cuanto más cabrón, más rico eres. eso es lo que nos enseñan por ahí.
      Un abrazo, amigo.

      Eliminar