jueves, 22 de mayo de 2014

Absurdo virtual … cosa de mediocres


Pintura: MICHAEL FITZPATRICK

22 mayo 2014


Ascender a la consideración de absurdo virtual es algo que me parece, no tan solo probable en la mayoría de la gente que se manifiesta en el desierto de la red, sino que lo siento en carne propia y en los mis mas amigos en ella. Ellos, sin saber muy bien lo que hacen y por qué lo hacen, me preguntan: ¿Vale la pena estar en todas o en alguna, red social? - Y yo, sin saber que contestarles con tino convincente, les digo: “Amigo/a mío/a, haz lo que te pase por los bebes o por el chichi, lo más importante es sentirte libre para expresar lo que piensas o pienses, que parece lo mismo, pero no lo es. El medio lo escoges tú, lo demás, en tu alma,  solo será mostrarte como eres y en el de los otros, los de la red, saber si saben apreciarlo, pero nunca desconfíes de tu verdad, eso es de mediocres.”

6 comentarios:

  1. Lo siento, sé que has eliminado mi comentario: Siento no reconocerte, amigo etarrago, pero te admiro. ser capaz de reconocer el timing vigente, es de aplauso..
    Laura VG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No respondo a anónimos aunque sean capaces de hacerlo desde mi propio perfil, instaré a quien corresponda a resolverlo, Laura, me guata más, mucho más, quien es capaz de hacerlo a pecho descubierto.. En cualquier caso, gracias.

      Eliminar
  2. vaya, veo que estás por la labor de cegar tus comentarios pero yo insisto: La virtualidad existe, amigo et? - Tú eres nuestro Norte ... ¿Entonces?
    Vergama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, amiga, Vergama, veo que mi perfil ya no es privado, algo haré para impedirlo, pero no me disgusta tu comentario, sí la forma.

      Eliminar
  3. Amigo, estás que te sales, hasta anónimos que te visitan y aplauden. Tu y yo somos la prueba de que esto funciona. Quien nos lea creerá que somos amigos de toda la vida, jejeje y lo cierto es que ni siquiera nos conocemos personalmente. La magia de la red....................bravo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás algún día debiéramos resolver eso de la virtualidad, amigo argy. ¿Un café en Iiruña de 10 a 12?

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/