lunes, 5 de mayo de 2014

Aislado


05 mayo 2014

Le acabo de contar a un amigo de La Huerta que quedarse aislado no es, nunca,  un problema,  es, tan solo, una consecuencia.

Enviado de Samsung Mobile Note III





8 comentarios:

  1. Recogemos lo que sembramos. Dicen. Creo creer que no siempre es así, quizás, tal vez sea esas consecuencias que llegan.


    Un beso, querido Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAY QUIEN DICE, TAMBIÉN, AMIGA EVA, QUE EL DESTINO ESTÁ ESCRITO.
      FELIZ LUNES

      Eliminar
  2. Bueno, depende de la huerta que estemos hablando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy: Mi amigo de la Huerta, de cualquier huerta, es solo un hombre que nunca ha querido, ni ha sabido, tener amigos y los poco que ha tenido los ha perdido. No tiene hijos porque nunca se casó y, además, ... bueno, hay muchos además. En sucaso, con toda seguridad, es una consecuencia.

      Eliminar
  3. Sospecho que te habrá entendido perfectamente, tanto si el ejemplo es el de la fotografía como si no lo es pero se le parece.

    Un abrazo, Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, maestro Campillo, me ha entendido y su respuesta, (siempre es la misma), es: "Que quieres, Enrique, yo soy así" - Siempre me asustó, mas que la muerte, que ya es decir, la vehemencia de la ignorancia, amigo. la foto, nada que ver con el asunto, salvo el que es un edificio que se ha quedado como mi amigo, aislado. Un viejo y denostado edificio maltratado por un urbanismo salvaje e interesado, Una pena.y una vergüenza.

      Eliminar
  4. No importan los problemas, importa la solución (Calamaro dixit)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, amigo argy, pero no la quiere, ni se la sabemos dar. Un gran problema que, a su edad, ya no sé si tiene solución alguna.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/