viernes, 9 de mayo de 2014

Esperando


09 mayo 2014

Hay quien entiende la espera como algo insoportable porque piensa que está perdiendo el tiempo. Hay quien desespera con ello y lo hace porque está esperando tras la puerta de la sala de partos. Pero hay quien no tiene nadie que le espere,  nadie que le contemple o que le incite a esperar algún suceso. Sólo se limita a esperar que llegue su día.

Seguramente,  todos conocemos a alguien que está en ese estado, esperando su final sin que a nadie le importe lo que sea de su vida. A veces no nos damos cuenta pero están ahí,  abre los ojos, seguro que tienes a alguno cerca, muy cerca, a veces, incluso, viven contigo. Por favor dile que le importas.

Enviado de Samsung Mobile Note III

6 comentarios:

  1. Aunque seamos transparentes, qué callados solemos mostrarnos en ocasiones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La transparencia lo es ante los ojos de quienes no saben ver, María Luisa, pero tienes razón, a veces, somos "muy callados", tanto que puede que una cosa lleva a la otra. No lo sé, solo pretendía abrir los ojos a los que no saben o no quieren ver.

      Eliminar
  2. ¡Qué tristeza me ha dado leerte!, porque sé que eso pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco a demasiados, Tracy, y no lo entiendo. El egoísmo, la desidia, la pérdida de valores ... no sé, es lo que veo todos los días.

      Eliminar
  3. Una Invitación sabia, que nos lleva a reflexionar pero también a actuar; aunque soy de las que pienso que nadie debe permanecer estático viendo pasar la vida , a veces es una elección .
    Un gusto haberte leído
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Susana hay quien entra en esa dinámica de la soledad uy no sabe salirse, no obstante yo me refiero a los marginados y, siempre, más cercanos.
      Un placer verte por aquí.
      Feliz noche

      Eliminar

Este blog comparte contenidos aunque con distinto título para evitar duplicidades de búsqueda, con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro:

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/