viernes, 9 de mayo de 2014

Esperando


09 mayo 2014

Hay quien entiende la espera como algo insoportable porque piensa que está perdiendo el tiempo. Hay quien desespera con ello y lo hace porque está esperando tras la puerta de la sala de partos. Pero hay quien no tiene nadie que le espere,  nadie que le contemple o que le incite a esperar algún suceso. Sólo se limita a esperar que llegue su día.

Seguramente,  todos conocemos a alguien que está en ese estado, esperando su final sin que a nadie le importe lo que sea de su vida. A veces no nos damos cuenta pero están ahí,  abre los ojos, seguro que tienes a alguno cerca, muy cerca, a veces, incluso, viven contigo. Por favor dile que le importas.

Enviado de Samsung Mobile Note III

6 comentarios:

  1. Aunque seamos transparentes, qué callados solemos mostrarnos en ocasiones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La transparencia lo es ante los ojos de quienes no saben ver, María Luisa, pero tienes razón, a veces, somos "muy callados", tanto que puede que una cosa lleva a la otra. No lo sé, solo pretendía abrir los ojos a los que no saben o no quieren ver.

      Eliminar
  2. ¡Qué tristeza me ha dado leerte!, porque sé que eso pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco a demasiados, Tracy, y no lo entiendo. El egoísmo, la desidia, la pérdida de valores ... no sé, es lo que veo todos los días.

      Eliminar
  3. Una Invitación sabia, que nos lleva a reflexionar pero también a actuar; aunque soy de las que pienso que nadie debe permanecer estático viendo pasar la vida , a veces es una elección .
    Un gusto haberte leído
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Susana hay quien entra en esa dinámica de la soledad uy no sabe salirse, no obstante yo me refiero a los marginados y, siempre, más cercanos.
      Un placer verte por aquí.
      Feliz noche

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/