a:hover { text-decoration: underline;

martes, 20 de mayo de 2014

Independentismo: Que putada ... y yo en otras cosas

20 mayo 2014
 
Le contaba hace un ratito a una buena amiga,  "quasi" una hermana,  que ...:
 
“Ay, deu meu. Dicen, en cualquier testamento, y no hace falta que sea bíblico, que la razón solo la tiene quien la tiene, dependiendo, eso sí,  de que lado está quien opina sobre ella. Petons y amunt l´independencia, somos muchos las que la deseamos aunque sea por muy distintas razones. Ya sabes, "Catalunya lo primer",  pero, al menos para mi,  antes mi calle, con su casas bajas, su gente apostada en sus sillas junto a la puerta,  "a la fresca". Anyoro tantas cosas que ... Petons."
 
Es curioso que mientras muchos de mis amigos están preocupados u ocupados, en asuntos manejables por sus políticos, otros lo estemos por, otros, estrictos y globalizantemente, humanos y terrenales asuntos. Con los años he aprendido que la ubicación, por encima de la salud y los logros sociales, forja la mediática opinión de sus habitantes y, seguramente,  los comprendo aunque no los entienda. Doy gracias a mi capacidad de saberme defender de ello.
 
 
Enviado de Samsung Mobile Note III.


 
Las Cosas de Enrique #etarrago 
Enrique en Twitter
Enrique en Pinterest
Enrique TF en Google+
http://vozme.com/text2voice.php?lang=es


4 comentarios:

  1. Fijate si somos más parecidos de lo que parece, que yo tambien recuerdo cuando era niño y en estas tierras, la gente se sentaba a la fresca en el "carreo " de mi abuela........Gral. Shelly, ya sabes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se añoran ciertas cosas, amigo argy. Las costumbres son una cosa y esto de ahora yo no sé lo que es. Creo que lo de recuperar lo nuestro no va por ahí, a mi me parece que lo que venden algunos es recuperar lo vuestro pero para mi único interés.

      Eliminar
  2. Cada cual pone el acento donde quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor Tracy, hablando de acentos, es que me los quieren poner sea como sea. Yo soy de la Barceloneta y cierra España y estos sin saber lo que intentan, a saber qué, hablan solo de lo suyo. Quizás les falte saber que hay algo más allá de su calle.

      Eliminar