viernes, 30 de mayo de 2014

Machismo … uno más, (eso sí, con perdón de mi cura favorito), incruento pero cruel


30 mayo 2014

¿Si no la querías por qué la hiciste volver? Ella, con ese otro tú, quizás hubiera sido feliz. 

Lo cierto es que nunca le perdonaste que se fuera con otro aunque lo hiciere con tu mejor amigo, una sola noche, y cuando tú ya llevabas meses con un arte inenarrable, colgándole los cuernos con la secretaria del consejo y, además, eso lo hizo tras tres noches de inexplicada ausencia tuya en ese aún mas inexplicablemente largo Consejo Extraordinario de la Empresa en A Coruña, que duró lo que nadie es capaz de creerse. 

Ahora sois dos almas en pena, vidas truncadas por un machismo imbécil, tú a tus paseos de 9 a 9 y ella a sus libros, sus revistas y a sus nietos.



6 comentarios:

  1. estamos transitando la misma locura
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, recomenzar, a veces creo que levito.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. La de vidas tristes y grises por situaciones como esta que describes." Las de mis vecinos para mi, la mía para nadie" ¿Hablamos de la moto.... o de la casa?
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás solo hablemos de algo que hemos visto pasar muy cerca, Detalles, o quizás solo sea un mal sueño. Estas historias se escriben y no siempre sabes por qué.

      Eliminar
  3. Esta ficción es real en más casos de los que nos creemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Tracy, como dice una buena amiga, soltera de noche, (solo la veo en las cenas de los viernes y viene sola a pesar de tener marido), ... "si yo te contara" o "ay, si el mundo supiera".
      feliz fin de semana

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/