lunes, 12 de mayo de 2014

Objetivos sublimes o equivocados?


12 mayo 2014

Marcar tus objetivos a pronta edad, supone hacerlo con una enorme influencia al respecto de los educandos recibidos. Mi Padre,  sin decírmelo,  me lo hizo saber: "Hijo ... sé feliz. Para ello habrá una felicidad en cada tiempo". Ahora, como me viene sucediendo a cada minuto, descubro que Él tenía razón.
Vivir se puede hacer de cualquier manera, ¿Hacerlo bien o mal? ... ¿Quién lo sabe? ... lo importante es como tú sientas estarlo haciendo. Sé feliz, no es un deseo, solo es cuestión de intentarlo, las manchas en la piel de tus manos nada tienen que ver con ello, eso sólo es como el tiempo de un reloj, nada más.

Enviado de Samsung Mobile Note III




4 comentarios:

  1. Se puede conseguir, y lo más curioso es que en ocasiones, sino en todas, cuesta el mismo "trabajo" que estar amargado....................paradojas de esta vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto, amigo argy, que cuando va todo bien es fácil ser y mostrarse feliz, jovial y simpático. El mérito se obtiene cuando no todo va bien. Hay quien cambia de carácter y de forma de ser, por nada o por poco. Soportar la adversidad con firmeza y dignidad, es un don que no está al alcance de todos.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/