“Y me permito hacerles un ruego: si en algún momento tropiezan con una historia, o con alguna de las criaturas que transmiten mi libros, por favor créanselos. Créanselos porque me las he inventado”. (Final del discurso de Ana María Matute al recibir el Premio Cervantes 2010)
miércoles, 14 de mayo de 2014
Procuro no llorar, pero hoy …
14 mayo 2014
Si este vídeo no te hace llorar, entonces … “Johnny, tenemos un problema”.
Además de las gotas con sal que surgen espontáneas, Enrique, no tengo más remedio que absorbértelo completamente, ahora que la DIGNIDAD me trae entre manos personajes que debían desaparecer de entre quienes no sienten emociones. ¡IMPRESIONANTE!
Lo sé, maestro Campillo, sabemos que son fuentes mediáticas, sí, pero su fondo esconde algo en lo que creemos y eso, a mi edad, me gusta saberlo. Otro abrazo muy fuerte para ti.
Madre mía, de muerte.
ResponderEliminarme lo tomaré como un ... "Yo, también, he llorado", María Luisa.
EliminarAdemás de las gotas con sal que surgen espontáneas, Enrique, no tengo más remedio que absorbértelo completamente, ahora que la DIGNIDAD me trae entre manos personajes que debían desaparecer de entre quienes no sienten emociones. ¡IMPRESIONANTE!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, querido amigo.
Lo sé, maestro Campillo, sabemos que son fuentes mediáticas, sí, pero su fondo esconde algo en lo que creemos y eso, a mi edad, me gusta saberlo.
EliminarOtro abrazo muy fuerte para ti.