domingo, 15 de junio de 2014

Día a día, que no es poco


15 junio 2014

Vicente es uno de esos felices y jóvenes, amigos veteranos de las noches de los viernes, que razona como un sabio, baila como Astaire, habla como un maestro y esculpe la realidad con el pincel que refresca a cada segundo en su especial sentir. Hablar con él, aunque sea a ráfagas, es siempre una experiencia positiva. Este viernes le pregunté ... ¿Qué tal, como andas? ... y él, muy decidido, me contestó: "Bien, Enrique, día a día,  no me planteo nada mejor y eso, sabes, no es poco."


Enviado de Samsung Mobile Note III

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Creo que es cuestión de veteranía, Tracy. Vicente es un mago, trastea y maneja a la vida como quiere. Todo un señor, un amigo ocasional y uno de mis más ilustres mentores. Él me recomendó tomar la Gayuba y El Brezo, (yerbas), el Polen, el colágeno y el cloruro de magnesio. Me ha dicho que si sigo así, en diez años habré recuperado quince. Todo un mago.

      Eliminar
  2. Hay momentos en que esa filosofía es la que conviene.................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia y experimentada razón de los viejos sabios romanos y griegos, amigo argy. Estoy estudiándolo todo. Lo peor es que me han dicho que lo del Cholo en el Atlético de Madrid, es eso, lo que dice Vicente. Una gran filosofía.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/