jueves, 26 de junio de 2014

Esas noticias que malean a toda la sociedad

26 junio 2014

Leemos noticias que pasan por el escenario diario de situaciones a contemplar, sin que, a veces, tengamos tiempo de analizarlas. Las comentamos y hasta incluso, no siempre, nos da tiempo a soltar alguna frase lapidaria apostillando cualquier comentario de unos u otros sobre ellas, pero en el fondo no nos damos cuenta que esas noticias retuercen, moldean y graban nuestra formación y nuestra opinión sobre determinados modos y comportamientos  ajenos que, curiosamente, y sin darnos cuenta, pueden acabar justificando los nuestros, lo cual, dependiendo de la edad de quien las asimila, puede tener una mayor o menor gravedad.

4 comentarios:

  1. Todo esto es repugnante amigo.....................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo es, amigo argy, que te voy a contar a ti que llevas años y años predicando lo mismo. lo peor al parecer, es que lo hacemos en el desierto.

      Eliminar
  2. Hola Enrique,
    creo que el comentario que te dejé antes no se ha publicado correctamente (este WP ;-( ) Te decía en él que tras leer la lista me quedé triste. Tantos nombres conocidos, tantos personajes públicos que dicen que trabajan por nosotros y por la sociedad.¡Qué hipócritas! El que hizo la lista hubiera acabado antes si en lugar de publicar a los imputados lo hubiera hecho con los que no lo están. ¡Vergonzoso!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, amigo FJT, veo que me has encontrado en Blogger, que es la copia de lo que escribo en Wordpress y/o viceversa. Hay tanto desencanto con la sociedad política que los que casio dejamos la vida en los 70 para que pudiéramos llegar hasta aquí, nos repatea el alma ver en qué se están convirtiendo casi todos ellos y lo peor, sin duda, es la mala ejemplaridad que trasladamos a los más jóvenes en el sentido que se están creyendo que eso, lo de mangonear, connivir y guarrear para beneficio propio en política y entodo lo demás, es lo correcto.
      Un abrazo-e.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/