martes, 3 de junio de 2014

Referéndum? ¿Cuántos?


03 junio 2014

Que se pida un Referéndum popular sobre la sucesión de la Monarquía me podría parecer bien si los que con tanto  ahínco lo piden lo hicieran pidiendo otros tan esenciales y más necesarios, tales como para saber si queremos que el estado siga subvencionando y manteniendo a los Sindicatos, Partidos Políticos y a los más de 400.000 asesores que pululan sin ocupación,  ni mérito conocido, por nuestras instituciones públicas, arruinando nuestra economía y nuestra moral, siendo todo esto, tan solo, una línea de un libro a escribir sobre posibles consultas populares a las que, al parecer, los políticos que hoy muestran ese cariño tan Republicano y tan in, no tienen intención alguna de proponer. Quizás eso no les interese.

N: Ah, Aclararé que yo no soy, ni he sido, Monárquico en mi vida, ni todo lo contrario, solo me molesta el oportunismo manipulador que ejercen todos los políticos, sin excepción, cuando huelen la carroña.

Enviado de Samsung Mobile Note III

6 comentarios:

  1. Tienes ya el tamaño de la muestra? Si necesitas ayuda me avisas.............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como casi todo, amigo argy: Indignante, estrafalario, maniqueista y carroñero y no hablo de los que se manifiestan que a lo mejor lo hacen de buena fe, hablo de los manipuladores de siempre.

      Eliminar
  2. Hay situaciones donde el esperpento y la desfachatez campan a sus anchas.............y hablando de ello, ahora que has dejado Facebock, recordarás que dije hace tiempo que la inédita Alcaldesa de está ciudad en breve retomaria sus labores en esa red social. Pues dicho y hecho, ya está de nuevo, y a tope, un año antes de las municipales tal y como hizo la vez anterior. De modo que si quieres "reirte" por no decir, llorar, aprovecha! De pena amigo, de pena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De pena, amigo argy. Es tal el desencanto con casi todo que ... ya casi deberíamos dejar de hablar de ellos por nuestra propia salud, pero no, (como decía el jefe de controladores de la película Aterriza como puedas), eso es lo que esperan que hagamos.

      Eliminar
  3. El único que es soberano es el pueblo y nos dan cada hostia sin comulgar que... ¡brrrrrrrrrr!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo, sinceramente, María Luisa, que deberíamos formar un partido que se llamara PUEBLO, sería la única forma de gobernar por unanimidad.
      Un abrazo, maestra.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/