02 junio 2014
Creo que la vida es un equilibrio entre lo que quisieras hacer y lo que nunca has hecho. Lo contrario, quizás, sea la utopía.
Dos días en la cama sirven para andar alimentando el mundo de las sombras. Horroroso.
“Y me permito hacerles un ruego: si en algún momento tropiezan con una historia, o con alguna de las criaturas que transmiten mi libros, por favor créanselos. Créanselos porque me las he inventado”. (Final del discurso de Ana María Matute al recibir el Premio Cervantes 2010)
Mejórate.
ResponderEliminarGracias Tracy, estoy en ello. Mejorando a marchas forzadas para ir a conocer a mi quinto nieto.
EliminarQué son dos días en tu vida? Nada!!!! Recomencemos!!!!
ResponderEliminarUn beso grande de animo. Cuidate
Esa es la actitud, detalles, si señora. Estoy algo mejor, quizás mucho mejor, mañana tengo que ir como sea a ver a mi nieto. Me asusta estar enfermo y en la cama y mucho. Como un niño.
Eliminar¡Cognio, Enrique! Esto no puede ser. Te me pones en forma y abrazas a tu nieto Ángel que con solo su nombre te apaña en un plis plas. Espero que todo sea a causa de este maldito tiempo que estamos teniendo y que, personalmente, me tiene frito con la espalda. A ti te ha tocado otra china más gruesa pero pasará, verás como pasará. Espero que te mejpores a la velocidad de la luz.
ResponderEliminarUn abrazo, amigo Enrique.
Gracias, maestro Campillo, es un virus y aún no me dejan ver a mi nuevo y quinto nieto.
EliminarContando que te quedan aún unos 50 años de vida en plena forma, es no es nada! Además para entonces ya se habrá dado un paso más allá en la criogenia.....
ResponderEliminarGracias, amigo argy, por los 50 más, (20 más de los que tengo previstos), pero espero que lo de la incineración de mi cuerpo serrano no necesite de la criogenia para impedirla, aunque ... pensando en la película del 2001-Odisea del espacio, quizás tengas razón. Ya veremos.
Eliminar