a:hover { text-decoration: underline;

jueves, 3 de julio de 2014

Enamórate, no solo de sus defectos

 

Musin Yohan

Imagen: Musin Yohan

03 julio 2014

Mi Madre, siempre, me decía: Enrique no conocerás a esa  persona hasta que la notes a tu lado al despertar y conozcas sus virtudes y sus defectos, tal cual. Luego añadía, enamórate de ambas cosas, no solo de los defectos y yo, en ello estoy.



 
Las Cosas de Enrique #etarrago 
Enrique en Twitter
Enrique en Pinterest
Enrique TF en Google+
http://vozme.com/text2voice.php?lang=es



2 comentarios:

  1. Amigo eres un privilegiado, y casi un "rara avis" entre los que te conocen, según cuentas en algunos de tus escritos. Las enseñanzas de tus abuelos y padres no cayeron en saco roto.............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amigo Antonio, son, sin duda, tus ojos. No obstante me considero un "suertudo"
      Un abrazo

      Eliminar