jueves, 24 de julio de 2014

Iluminados, Bailemos, Estupidez, Fosbury, Despertar, Ilusión, Sexo y seso, el Sansistah kalah, Esclavas del mundo …


Pintura de Francine Van Hove

24 julio 2014    -    15 julio 2016

Mis seguidos son mi mayor riqueza virtual, sin ellos, como siempre digo, nada sería igual. Hoy, como justo homenaje a su buen hacer y escribir, dejaré aquí algunas de sus perlas:
  1. Bgo Ña: Todo tiene una explicación lógica... a veces los iluminados llenos de energía tienen su porqué...
  2. Marga Martínez Rivas: Ya sabes que te quiero mucho ,cariño - me dijo- , bailemos y verás como todo volverá a ser como antes ... pero yo ,lo que verdaderamente deseaba es que fuese mucho mejor que antes.
  3. Prado Serrano Fernández: La ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna...
  4. Lupe Rodríguez Carbonell:  (13/10/13) - No es lo que era en dos sentidos. No es lo que era porque no volverán los tiempos de ver quien ponía el expositor más grande (siempre he pensado que era un reflejo de lo que quería decir de su virilidad) ni es lo que era de las últimas ediciones, que parecían tanatorios. Ha habido muchas visitas un viernes por la mañana, el día que siempre se ha dicho que era del sector. Estaba muy animadito el ambiente y me he encontrado con muuuuuchos amigos.
  5. Irene Soto Hernández: Cuando todos los saltadores de altura saltaban hacia adelante, Dick Fosbury se atrevió a hacerlo de espaldas ... Hoy en día, todos lo hacen así. Quizás podríamos dejar de pagar por la fe y empezar a creer, de gratis, en nosotros mismos. Alguien tiene que atreverse a cambiar las reglas.
  6. sol@vega_sol : La próxima vez que se imponga a un criminal una condena de 1000, 2000 o 3000 años, me va a dar un ataque de risa de 1000, 2000 o 3000 años.
  7. Manuela Gc: "Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar." - Antonio Machado
  8. Cristina Cañizares:  Melodía en verano, dime lo que ves, lo dibujo en mi cintura. Estoy. Me encuentras. La ilusión.
  9. Veronica: Extiendo la mano y presiento el mundo, ahí fuera. Tal vez – sólo tal vez, Enrique; no apuesto por ello – exista.
  10. ANTONIO CAMPILLO: En Montejaque, en milicias, como bastantes compañeros "querían mucho" al régimen militar, uno de ellos nos sermoneaba, parodiando al cura castrense, desde lo alto de una encina: "Hijos míos..., si el sexo durase una hora..., unos minutos..., yo os diría con entusiasmo: ¡HALA, HALA, AL SEXO, AL SEXO! Pero... solo dura unos instantes, un suspiro, una milésima artillera... y para eso no tengo más remedio que deciros; ¡TENED SESO Y QUE NO OS PILLEN!
  11. Argy: "Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón".   (Mario Benedetti)
  12. Gnosis Rivera: Cuando hablamos de violencia de género, de inmediato se nos viene a la mente la idea de los golpes, los moretones, la mujer con el ojo morado y los labios partidos y una que otra costilla rota. El tema parecería simple porque podríamos gritar a los cuatro vientos que no se debe tocar la mujer ni con el pétalo de una rosa ni maltratarla ni vejarla y ya...con eso basta. Pero qué estamos haciendo realmente para prevenir el problema y comprenderlo desde un punto de vista holístico?.....opino que poco.
  13. Veronica: El Pañuelo que se teje solo … La mitología malaya habla de un pañuelo, sansistah kalah, que se teje solo y cada año agrega una hilera de perlas finas, y cuando esté concluido ese pañuelo, será el fin del mundo. W. W. Skeat, Malay Magic
  14. hljorge dijo:El video fue gentileza de un querido ¿amigo? de otro país. (Roger Rivero). Sé de un tiempo en que el fútbol era un deporte. Una pasión salvaje sin lucro ni violencia.
  15. Alvar:  Esclavas del mundo [...]  incapaces de soportar la basura en las calles, eran transportadas por eunucos, se ponían de mal humor por los altibajos del suelo, tenían por una carga  pesada los vestido de seda y se sentían incómodas por el sol, a poco que calentase. 




2 comentarios:

  1. Gracias mi efervescente amigo,,,,,,,,,,,,,,Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como la espuma de una cerveza que me tomaría ahora vendiendo parte de mi alma, amigo Antonio.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/