lunes, 7 de julio de 2014

Las mujeres casadas se masturban, (o lo dicen), más que las solteras (II)


Pintura: Pier Toffoletti

07 julio 2014  -  17 junio 2009



Ese es el título de un interesante post publicado en El Confidencial a principio de junio de 2009 y que ahora repito en este recuperado blog por que sigue siendo de actualidad en las tertulias obscenas de las adorables madrugadas que suceden a una mágica noche de tormento, decepciones y amor loco  … ¿Por qué lo publicas aquí?, me preguntarán enseguida esos ácidos amigos, tan profundos ellos, que siempre están a la que saltan cuando pongo algo que no sea socialmente correcto. Irreverente, guarro, provocador y feminista, todo eso me dijeron hace poco por algo menos agresivo, desde la clase social inmovilista de siempre. Está claro, a los machitos no nos gusta el artículo, es inadecuado y es fiel reflejo de que la sensualidad ha muerto. Solo funciona el sexo si es a lo burro, es decir, en el lavabo del Swing, en el probador de Cortefiel, en las locas noches de playa, en el parking del puerto o pensando en la secretaria, si no con ella.


Antes, los más antiguos, le calificaban con ese ordinario y absurdo párrafo de "hacer el amor", cuando la verdad es que no hay sensualidad ni hay sexo sin amor, eso debe ser la culminación del amor, o por lo menos, eso es lo que me enseñaron y, quizás, lo que pienso. Pero claro, si de eso ya no hay, entonces te dirán lo que le dijeron a ET: Pero tío, tu no eres de aquí, ¿verdad?, eso le dijeron a ET cuando llegó por esta bola grande y no entendía nada. Ojo, me refiero al extraterrestre.  

Volviendo a lo principal, la pregunta sería: ¿Las casadas? ¿solo las casadas?. No os perdáis el artículo antes de que lo borren, da mucho que pensar, seguramente mas de lo que parece.


4 comentarios:

  1. Puede haber sexo con o sin amor y amor con o sin sexo. Lo que está clara es la libertad para elegir: juguetes, pelis porno, masturbación, con amor, sin amor, con hombre, con mujer...Si se trata de sentirnos bien, cada uno con nuestro cuerpo, haremos lo que nos parezca, que para eso es nuestro!!
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se lo digas a nadie, detalles, pero cuando me quito la sotana virtual pienso lo mismo. (Psssssss). Mi perrito hacía lo mismo, se ponía muy digno, muy triste y muy ceremonioso para que le acariciara el lomo.

      Eliminar
  2. jejejeje antes hablabas de felicidad,,,,,,,,,,,,,,,esta es una de sus caras. Si nos hace felices por un rato aunque sea, quien tiene autoridad para poner puertas al campo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie, amigo Antonio, nadie, pero pssssss, no se lo digas a nadie.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/