martes, 22 de julio de 2014

Ni silicona ni afeitados. Natural del todo, como los bancarios


22 julio 2014      -      22 julio 2016

Puede que el día se vaya estropeando o arreglando, nunca se sabe de donde viene la jodienda social, pero parece que no está todo perdido. Juan me manda un pps cuya presentación lo hace con un: “Ni silicona ni afeitados. Natural del todo”. Las imágenes ni os las cuento, pero el mensaje era muy tierno. Ayer le gastaba una broma a un amigo virtual contándole que me había presentado ante un encorbatado bancario y le dije que quería cambiar Euros por dinero, pero la verdad es que lo hice y la respuesta, el de la corbata azul pastel,  no me la supo dar. Ante ello yo le dije; “Hombre, los árabes y los chinos deben tener todo el dinero del mundo, ¿hay forma de cambiarles mis cromos por los de ellos?” – Mi entretenido y aturdido bancario se quedó mirándome como el que ve a un “cebolletas” en crisis existencial y, seguramente, pensaba que le había tocado a él ser cultivo de santidad en prueba, para no matarme o ponerme de patitas en la calle, pero de pronto se me ocurrió contarle lo que había leído en la sala de espera y que no era otra cosa que un artículo sobre la duración de un coito y/o acto sexual  … “Basta con 7 minutos de sexo para quedar satisfecho”, y el encorbatado bancario  ya no quería hablar de otra cosa. “A ver, a ver, Enrique, (ya me tuteaba), pásame el enlace …” – Mas tarde lo de los Árabes y los Chinos ya fue un juego de niños.

Síntesis práctica: Háblale de amor y de sexo a un Bancario y puede que no te de mpc*, que como todos sabéis, es lo que hacen todo el día y todo el tiempo salvando excepciones y siempre en la clase mas proletaria de ellos -  pero eso sí, lo hacen por orden de sus Jefes, los de las LPM, (Liquidaciones y Pensiones Millonarias). Ni saben que hacer con el poco o mucho, dinero que les traes, ni dan un euro prestado a nadie, ¿entonces?


mpc: Una forma popular de decir “más fastidio, imposible”




2 comentarios:

  1. Me hablas de la banca y me entran escalofríos..................ufff!!

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/