jueves, 7 de agosto de 2014

La Fuerza de “Menéame”, la equidad de Google y la insensibilidad de muchos


07 agosto 2014      -      07 agosto 2016

Resulta curioso que mis publicaciones en mi Blogger  no superen mis honrosas 600 visitas diarias y el de Wordpress, en el que reblogueo todo lo que escribo en Blogger, no supere las 200, también diarias, pero ayer, en una locura que solo se explica por algún cambio de tendencia que luego advertí cual era, se superaron las 4.400 visitas en Wordpress, mientras en Blogger se mantenía la cifra de siempre. Sucedió que un bendito lector hizo un Pingback sobre: Plazas Parking para discapacitados: Un insulto más y lo mandó a menéame. Si ayer fueron mas de 4.400 las visitas hoy ya llevamos más de 4.400 a esta hora. Quiero, con este post, dejar claro que la fuerza de menéame no es una quimera, ni algo que no sirva para nada, como podéis o podemos, (perdón), leer en algunos artículos que circulan por la Red. Por otra parte, y al menos en mi caso, diré, una vez más, que republicar en otras plataformas el mismo contenido cuando se es propietario de los mismos, no penaliza en absoluto su búsqueda en Google. Por tanto, bien por Google y extraordinariamente bien por menéame.

Quizás, lo más insultante y preocupante, de esta cita en menéame, dada la beligerancia, falta de civismo y ausencia de sensibilidad alguna con el tema,  sean los comentarios cuasi racistas que se hacen al respecto del uso de dichas plazas por los que son llamados privilegiados, refiriéndose a los discapacitados.

Nota de las 17:42 h: Mas de 7.000 entradas en menéame en el día de hoy. ¿¿¿???

Nota: 16: 37 de 07/08/16, hay 10.538 entradas en menéame





enriquetarragófreixes



6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Perdona, Tracy, no te pierdes nada, solo que un amigo ha publicado algún artículo mío en la web de meneame que es una de las más conocidas a la hora de recoger artículos de todo tipo. Ni caso, sigue con tu poesía, tus cantos a la vida y tu buen escribir.
      Saludos.

      Eliminar
  2. estoy como Tracy
    no entiendo
    pero vos me gustás jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, Enrique, este fenómeno de leer y criticar, bien o mal, según el cristal de cada uno, es una progresión geométrica que se extiende como si fuese el agua de una inundación: sin saber dónde va pero siempre cuesta abajo. Esto es lo que ha sucedido con los críticos negativos de tus excelentes entradas de este eterno problema contra el que luchas desde tiempo ha. Si la experiencia ha sido tan interesante y beneficiosa pues haz como el agua déjate llevar y repítela con otras muchas entradas que son tan importantes como la que aludes.

    Un abrazo, Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pueblo quiere circo, amigo Campillo y solo los artículos que lo insinúan tienen éxito en la red.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/