01 agosto 2014
Infierno, Futuro, Aporético, Cognitivo, … Eternidad.
Quizás la peor de las conclusiones de un profesional y es solo una apreciación heterosexual de quién conoce la bravura de ese mar, es la de la eterna súplica de un alma joven ... "No matéis mi ansiedad, por favor".
Es cierto, Enrique, muy cierto. Negar o aislar la ansiedad de quien empieza a sentir es negar la vida en su estado más primigenio.
ResponderEliminarUn abrazo, querido amigo.
Y hay tantos y tantos chavales así que me da miedo la clase de futuro que puedan tener por ese abandono al que la sociedad actual los está sometiendo, amigo Campillo.
EliminarLo siento, Enrique. Como he estado mirando detenidamente a esta chica debo decirte, sin otro ánimo excepto el sueño: ¡que preciosos pechos posee! Me han atraído y encantado... Espero que me comprendas... sin lujuria, solo...
ResponderEliminarClaro, también es cierto lo que dices, maestro Campillo. La foto la puse ahí porque presenta la imagen de una joven con riesgo de caer al vacío simulando el riesgo que corre como al que le matan la ansiedad. Vaya, sabes que tienes razón, tiene un buen cuerpo, no me había fijado.
Eliminar