martes, 16 de septiembre de 2014

A propósito de la DFEH ... 16 peldaños


Tapones

16 septiembre 2014   -  2016 (totalmente vigente)

Levantarse con ansias de vivir, de ocuparse, de sentir ... de amar la vida. Te costará,  pensarás que es inútil,  que de nada sirve intentarlo cuando los resortes de la mecánica corporal te abandonan, poco a poco, día a día.

Cada mañana nuevas aventuras intentarán abrazar el cuerpo de tu imaginación para saberles buscar contenido y, para ello, debes hacer ese necesario esfuerzo que supone implantar el espíritu aventurero que necesitas para crear un espacio que ahonda en la derrota si lo abandonas a su suerte. Ese espíritu que necesitas para superar cualquiera que se presente, aunque la primera aventura que te propongas superar, diaria y voluntariamente,  sea la de subir esos terribles dieciséis peldaños que separan el aparcamiento, en el sótano uno, de la planta cero. Todo un reto y, ah, repito, es casi una orden, por favor: No te rindas.

DFEH: http://etfreixes.blogspot.com.es/2010/10/y-tu-que-es-lo-que-tienes-dfeh-dfsh.html




Enviado de Samsung Mobile Note III








enriquetarragófreixes



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Así lo hago, Paco. Ni a las damas ni al ajedrez, ni a las paeellas. Un abrazo y mil gracias por tus siempre cariñosas palabras.

      Eliminar
  2. Animo amigo, eres todo un ejemplo a seguir. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá fuera un ejemplo. Yo creo que lo que intento es animarme a mi mismo, amigo Antonio. Mil gracias.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/