lunes, 29 de septiembre de 2014

etarrago.blogspot.com (fue jackeada en julio 2012) = etfreixes.blogspot.com (desde agosto 2012)


29 septiembre 2014

Pongo esta nota aquí por si alguna alma caritativa de Google puede y quiere, ayudarme.

Help: Actualmente, por un procedimiento que ignoro, si pinchas sobre la dirección de mi antiguo blog, (http://etarrago.blogspot.com.es), me manda a una página de no sé quien, ni como lo hace, pero es así. ¿Alguien sabe por qué?

Nota: Un Hacker, en julio de 2012, me robó la cuenta de Google, (etarrago - http://etarrago.blogspot.com.es) y la dio de baja al ser descubierto. Pero lo peor fue que ellos, los de Google, no me la quisieron reponer. Por eso, ahora, intento reponer antiguos artículos desde WordPress, hacia esta nueva y joven cuenta que abrí en agosto de 2012. En WordPress publico simultáneamente todas las entradas de esta página, desde mayo de 2007, la anterior y desde agosto 2012, desde esta misma. Todas ellas formaban y forman, parte de mis referencias. Esta de hoy es una de ellas. Si alguien tiene influencia sobre algún mandatario de Google, por favor, díganle que me repongan mi antigua cuenta. Les prometo, si la recupero, que rezaré para que vayan todos al cielo. 

Nota 2: Esta bloguería intenta, también, redireccionar a los que nos busquen por la jackeada antigua dirección.





enriquetarragófreixes




5 comentarios:

  1. No sé si será el caso...pero en blogger, cuando cierras un blog, te lo guardan 3 meses. Si pasado ese tiempo no lo activas tu dirección pasa a estar disponible para quien quiera usarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Velaf, el asunto está en que me puse enfermo en mayo y cuando me di cuenta que estaban usando mi blog, mi correo y todos los programas de la cuenta de Google, los denuncié a Policia Fraude Internet, les mandé un correo-e a mi dirección, (la que ellos manejaban), se asustaron y cancelaron la cuenta. Intenté recuperar pero Google se negó. Por otra parte si quieres darte de alta en mi antigua cuenta, el nombre no está vacante. ¿¿¿??? Solo dice: "Esta cuenta se ha eliminado y no se puede recuperar" - Creo que al denunciar Google levantó el vuelo y canceló la cuenta. Ofrecí aportar datos de identificación de todo tipo pero n ada fue posible y, ah, desde luego mi denuncia a Google fue en menos de un mes.

      Eliminar
  2. El sábado comen en casa Larry Page y Sergey Brin, les comentare algo, no te preocupes................jejeje
    Ahora en serio, no tengo ni idea amigo!!!! Suerte.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/