a:hover { text-decoration: underline;

viernes, 14 de noviembre de 2014

Peligro ... ¿Perdí la ilusión?

14103478377_8976721a6b_b

14 noviembre 2014
 
Desde el 78 que conocí a Gates, (en aquellos fascículos coleccionables de My Computer y que aún guardo), nunca dejé de querer innovar mis pretensiones y mi poder adquisitivo, en las nuevas tecnologías. Hoy ... grave problema ... Me fui a MediaMarkt y nada me mostró nada sensualmente interesante  ¿La crisis? ¿Cuál? 
 
Enviado de Samsung Mobile Note III
 
   Este artículo se publica, simultáneamente, en:
 
Las Cosas de Enrique #etarrago
Las Cosas de Enrique #etarrago en Wordpress
Las Cosas de Enrique #etarrago en Tumblr
Enrique en Twitter
Enrique TF en Google+
http://bitacoras.com/usuario/etfreixes 

Ponle voz: http://vozme.com/text2voice.php?lang=es


3 comentarios:

  1. ¿Y tú para qué te vas a MediaMarkt? La sensualidad tecnológica parece acaparla Apple, o eso dicen.
    En fin, tú mismo... si necesitas emociones fuertes...
    Jajaja, es broma.
    Un abrazo grandote y que pases un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, María José, lo de Aplle ya es agua pasada para mi, decepcionante, claro. pero a mi me parece que hablo de algo más.
      Un abrazo, querida y admirada, escritora.

      Eliminar
  2. Querido amigo, a mi me pasa lo mismo ... ya no me gusta leer el periódico y, ah, yo te dejé con el PDA y me quedé ahí, en el entonces, nada serio, sigo vivo.
    Manuel de Playa San Juan, un pretendiente de la Loli. (Dile que soy un chico diez, porfa)

    ResponderEliminar