martes, 2 de diciembre de 2014

Aroma a infierno, competencia, suéltale, sin pies … locura


Imagen: Oleg Oprisco

02 diciembre 2014

Toca, ya, hacerle el homenaje a mis seguidos, sin ellos mi vida virtual no sería nada. Son muchas y no caben todas, pero voy a dejar aquí, nuevamente, algunas de sus perlas:
  1. Tracy: "cuando logras ver las cosas de manera distinta, las historias escondidas emergen ante los ojos, existe belleza en el día a día, y cuando la gente aprende a buscarla, encuentra inspiración en el lugar menos esperado. De golpe, descubres el regalo de la vista" - (Cade Martín)
  2. sol ✺‏@vega_sol : NO hay que irse, nuestros argumentos SIEMPRE serán mejores. El problema lo tenemos con quien ejecuta los argumentos, son más que mediocres.
  3. Nuria Alba: No temas a tu competencia, témele a tu incompetencia. Todo lo que haces se puede mejorar, persigue la excelencia en la atención a tu cliente y no dejes de innovar en cualquiera de los ámbitos de tu negocio.
  4. sol ✺ ‏@vega_sol: Si puedes, suéltate...
  5. Eva: Si te recreas en la miseria de otros crees tener tu ego sin propio dentro de tu propio estiércol y únicamente cuando el característico renace como defensa, relames tus miserias y lástimas las de otros.
  6. Reiki30:   Estaba furioso de no tener zapatos; entonces encontré a un hombre que no tenía píes, y me sentí contento de mi mismo.” Proverbio
  7. Marián:   Hay dos únicos modos de vivir: hacia fuera y hacia dentro. Hacia  fuera tu felicidad es extrínseca y depende del pronóstico del tiempo. Hacia  dentro tu equipaje puede ser muy ligero  y tener bastarte con muy poco… o algo muy grande; tanto como tú quieras.
  8. Joana: Escribir es algo muy serio que debe ser tomado con el mejor de los humores
  9. Flakka @flakka: Mi deber es con los demás, mientras que la responsabilidad es conmigo misma. Responsabilidad es la capacidad para responder. HOY OPTO POR MI
  10. Francisco Javier Tostado:  La felicidad es: buena salud y mala memoria.
  11. José Antonio Torregrosa Teruel: Así que, gracias a mi propia experiencia, puedo seguir transmitiendo a mis alumnos aquello de: “Si luchas por tus sueños, los puedes alcanzar. Si no lo haces, nunca llegarán a realizarse”.

  12. Marián:   Nada es bello; sólo el hombre lo es: toda la estética se basa en esta ingenuidad. Esta es su primera verdad. Veamos ahora cual es la segunda: nada es feo, excepto el hombre cuando degenera; así queda delimitado el ámbito del juicio estético. En términos fisiológicos, todo lo feo debilita y entristece al hombre. Le recuerda la decadencia, el peligro y la impotencia.
  13. hljorge: No hay problema. Hay gente muy potente decente trabajando en el tema. ¿Te acordás de que USA no tuvo problemas digestivos cuando se llevó científicos nazis? Ahora pasa lo mismo. Si un hacker consigue charlas telefónicas FBI-Scotland Yard no lo meten en prisión > lo contratan… pero hay un mundo de hackers que no se entrega.
  14. María José Sánchez Vázquez: Había quien aseguraba que el movimiento de su vestido y el de su melena negra y ondulada dejaba una estela de frescor marino, pero lo cierto era que lejos de refrescar subía aún más la temperatura.
  15. Javi:  Redoblan las campanas en lo más hondo del océano; una rosa se marchita entre mis dedos bajo un cielo sin estrellas
  16. Gema
    No hay escape a la perfecta
    escalinata, hacia arriba,
    mejor sin mirar abajo,
    y mirar sólo hacia arriba.
  17. Isa:
    pudo romper su rastro
    nunca supo como borrar
    su huella ... Y aunque una vez
  18. Retazos al viento:
Te deseo me ignoras, te olvido me añoras.
y 20 Verónica:
Cada crimen
encuentra su castigo
en el punto en
que eterno
e infinito
son infierno.
Y la muerte
no es consuelo,
ni cielo protector.
Entonces,
locura.
 .

6 comentarios:

  1. paso a leerte, saludarte y dejarte un fuerte abrazo
    que estes muy bien

    ResponderEliminar
  2. Gracias por poner las palabras de Cade Martin, me parece que son reveladoras, entre las citas que has entresacado de las entradas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Tracy, sin ti, sin vosotros, la red no sería lo mismo ... al menos para mi.

      Eliminar
  3. Una selección magistral, Enrique, Enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/