lunes, 1 de diciembre de 2014

Deberían dar paso a la experiencia y trabajo a los jóvenes



01 diciembre 2014

Manuel, el que fue uno de los grandes ladrilleros de La Huerta, a sus 87 tiene, aún,  una larga lista de retos a asumir por delante y otra con muchas de sus hazañas empresariales para contar, realizadas en un época que, ambos, hemos decidido llamarla,  "La de ayer de madrugada". Podríamos estar horas hablando y hablando, pero su principal empeño y virtud, es hablarme de lo que va a hacer mañana. Viudo desde hace 10, vive con su única hija a la que adora y le adora y su futuro se centra en conversar, admirar todo lo que ve y que mañana se va a sentar con ese importante Promotor Inmobiliario en la oficina de la Gran Vía,  para contarle algunos defectos que ha visto en un incipiente e inmenso, proyecto urbanístico que éste ha comenzado alrededor de la autopista, al Sur de la Ciudad. Su capacidad y sus formas son las de un chaval  ... "deberían dar paso a la experiencia y trabajo a los jóvenes. Este es el problema que no entienden los políticos como solución a todos los problemas que padecemos, Enrique" - Me dice al despedirse.

Se dice que la aventura conlleva atravesar, primero,  un camino de espinas y luego, un enorme e innecesario riesgo ... ¿De verdad? - Manuel nunca lo pensó.


Enviado de Samsung Mobile Note III





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/