a:hover { text-decoration: underline;

viernes, 19 de diciembre de 2014

Feliz Navidad … yo quiero creer que …

1466081_10203840308462919_4117007671154719986_n
Imagen: Lachesi, Giuseppe Gigli

19 diciembre 2014

Aún mejor ... nada ni nadie podrá con la fuerza del querer ... siempre querer. 

Vaya, la Navidad ... hay que ver como nos pone ... ¿Verdad? – ¿Hipocresía, ganas de reparar errores, voluntad de rectificar … o es solo una forma de intentar hacernos perdonar? – Son diez días, quizás veinte, quizás más, luego todos volveremos a nuestras misas con promesas y voluntad, de ser mejores … quizás todo se olvide y solo será eso, una quimera, pero a mi me gusta creer que no lo es … yo quiero creer, deseo creer, necesito creer que es algo más … FELIZ NAVIDAD.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, Tracy ... no obstante, como decía galeano: Hay un único lugar donde ayer y hoy se encuentran y se reconocen y se abrazan. Ese lugar es mañana.

      Eliminar
  2. Un abrazo, chaval, ya sabes que no me gusta contestarte por aquí, pero como insisites y aquí dejan entrar sin tener cuenta, pues ... FELIZ NAVIDAD, golfo mío.
    Pepón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya es un paso, Pepón, mañana te traigo el tablet y te cuento como funciona.
      Abrazo.

      Eliminar
  3. Enrique he leído bien, as dicho perdonar, de eso hablábamos en mi blog, te acuerdas? pero debemos pasar de las palabras a los hechos sin enfadarse ni levantar la voz, hemos de ser un poco mejores los que lo somos, los malos, ellos verán lo que hacen
    Un abrazo y no nos enfademos que nos queda mucho por recorrer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo asegurar, amigo Toni, que no me enfado, XD, pero perdonar se pude, claro que si, pero lo que hablamos en tu magnífico blog no es una sunto de perdonar o no. Lo que han hecho los Pujol es muy grave por su ejemplaridad. Es como si el Papa de Roma se dedicara a cobrar comisiones y a colgar sus resultados en Suiza. Bromas o diferencias, (que yo no las veo), aparte, FELIZ NAVIDAD, amigo-e.

      Eliminar
  4. Enrique: Sé, creo, que te molesta que no escribamos aquí nuestros comentarios, pero a mi me gusta hacerlo de modo anónimo y por correo privado, lo siento. Te queremos, agradecemos tu lucha por lo que representas y por lo que dices creer, y por todos los que como tú hab decidido estar de pie mientras la dignidad nos lo permita, pero hoy entré para que todo el mundo sepa que tedeseamos una FELIZ NAVIDAD y UNA LARGA VIDA, te la mereces.
    Fran de Agost y Chari.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Fran y Chari, yo también os quiero y, ah, podéis decírmelo como queráis, a mi me basta con que estéis ahí.

      Eliminar