jueves, 22 de diciembre de 2016

No lo olvides … no me olvides, no te olvido. FELIZ NAVIDAD

22 diciembre 2016 - 2015 - 2014 - 2013 - 2000 - 1992


Nuevamente, esa felicitación de Navidad que vive en mi alma:

( De mi baúl de las letras perdidas)
“Querido hijo, hace mucho tiempo que no te veo, quizás demasiado, espero que sigas tan feliz como siempre, con tu vida, con tu mujer, con tu hijo, con tu trabajo. Espero que esta Navidad, como lo eran las de hace ya más de veinte años, sigan siendo tu mayor estímulo para ese especial y solidario espíritu que siempre has mostrado. De pequeño te decía que fueras bueno, después lo fuiste y yo me alegré. Fuiste animoso, divertido y muy trabajador, ahora debes hacer algo que a todos nos toca hacer un día u otro: Mirar hacia adelante sin miedo y no olvidar nunca el camino recorrido y lo costoso que fue llegar hasta aquí. Enséñales a querer, a amar, a apreciar el esfuerzo, la lealtad, la fidelidad, el compañerismo y todo aquello que con tanto empeño procuré hacer contigo, sí, hazlo como te enseñé y como tú sabes hacerlo. Nunca te canses de hacerlo, la recompensa llega siempre, espero que tú ya la estés recibiendo, no lo olvides … no me olvides, no te olvido. FELIZ NAVIDAD y un Venturoso futuro para todos”


 

10 comentarios:

  1. Feliz Navidad Enrique y como tu dices: Rieu es demasié!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Alacantí .... FELIZ NAVIDAD .... correo, corre que nos pilla aquí.

    ResponderEliminar
  3. Tengo casa, pan, lumbre, amor, que mas se puede pedir? dijo el pastor a José
    Y éste le contestó, a ti solo te queda pedir por lo demas...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buena a y altruista sugerencia amigo Toni.
      FELIZ NAVIDAD

      Eliminar
  4. Este ya de "apaga y vámonos", que es lo que voy a hacer después de leerlo de nuevo y por supuesto guardarlo, no en las letras perdidas sino en los geniales amigos encontrados. Nunca será suficiente, como dice la canción. Y por supuesto con tu permiso se la escribiré a "alguien" muy especial para mí, que solo el leerá y al que haré emocionar. Le diré la procedencia y por supuesto y el nombre del remitente, con una "coletilla" muy particular...ALGUIEN EXTRAORDINARIO. (No, no he perdido las gafas, solo estoy gritando). Feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, amiga Paz, eres un ángel.
      Un abrazo muy fuerte y ... FELIZ NAVIDAD

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. la situación debe ser bidireccional, amiga Mucha ... tú sí lo eres, yo solo soy un viejo feliz al que le gusta vivir como vive aún y sin vivir.
      FELIZ NAVIDAD

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. la situación debe ser bidireccional, amiga Mucha ... tú sí lo eres, yo solo soy un viejo feliz al que le gusta vivir como vive aún y sin vivir.
      FELIZ NAVIDAD

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/